Volver

La Sareb lanza una campaña para vender más de 1.300 inmuebles en Madrid y Barcelona

sareb mad bcn20minutos.es, Agencias, 21de junio – La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de venta de más de 1.300 activos en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. La oferta tendrá una duración aproximada de tres meses.

La campaña gira en torno a la idea del puente aéreo Madrid-Barcelona –de hecho lleva por nombre ‘MAD-BCN/BCN-MAD– y en su mayoría se trata de vivienda nueva y de segunda mano. Según el banco malo, puede constituir una «interesante oportunidad de inversión”.

Los cuatro gestores en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de los inmuebles. Al listado completo de los inmuebles se accede a través de un site específico que permite buscar por ubicación, acceder a información detallada y solicitar más datos por correo electrónico o teléfono.

La Sareb asegura que los activos incluidos en la campaña forman una cartera «muy competitiva» tanto por precios como por ubicación. Madrid (12.921) y Barcelona (9.313) fueron las provincias donde se registró un mayor número de compraventas en el primer trimestre de 2016, según los datos de la Agencia Notarial de Certificación (Ancert), y constituyen mercados clave para el negocio de Sareb.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias