Ahora estás en > Noticias > Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia

Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia

15 de junio del 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños.

Y si quieres ser aún más efectivo buscando tu nueva casa, aquí te dejamos estas pistas.


Regístrate como usuario, será más cómodo para ti gestionar todo lo relacionado con tus búsquedas en habitaclia, los inmuebles que te interesan, las solicitudes enviadas, inmuebles que has descartado… toda la información de habitaclia en tu área privada de usuario.

 

Créate alertas para recibir por email los inmuebles que concuerdan con tus preferencias. Puedes elegir recibirlas a diario o que te avisemos cada vez que entre un piso nuevo con las características que has elegido.

Usa los filtros y así concretas aún más la vivienda que estás buscando. Será más rápido, porque el listado de búsqueda se reducirá considerablemente.

 

Utiliza la vista de los inmuebles sobre mapa, que te ayudará a situarte. Los inmuebles aparecerán según vayas navegando sobre el mapa, si habilitas esta opción.

 

Hazte “favoritos”. Podrás verlos en tu área privada de usuario, en la sección “Mis Favoritos”, eso te ayudará a orientar aún más la búsqueda y podrás comparar todos los que tengas. Además, puedes añadir comentarios privados y puntuar el piso para tenerlo más claro.

 

Estate atento a las notificaciones de pisos nuevos que suben al portal. Mientras estás mirando un listado, podrás ver pisos nuevos que entran en habitaclia con las mismas características que buscas.

Descarta los inmuebles que no te interesan y escribe los comentarios que te han llevado a descartarlos, solo los verás tú y te ayudará a gestionar mejor la búsqueda.
Contacta con el anunciante cada vez que veas una vivienda que se ajusta a lo que estás buscando. Envía la solicitud de información indicando tus datos de forma clara y mostrando tu interés en el inmueble.
Habla con habitaclia cada vez que lo necesites, si tienes dudas, si algo no ha salido como esperabas, si el anunciante no te responde…  Contacta con nosotros mediante el correo de sau@habitaclia.com o en el 902 30 38 33. Si tienes dudas o preguntas, puedes acudir a las preguntas frecuentes de habitaclia.

¡Queremos acompañarte a encontrar tu casa!

 

¿Te ha resultado útil esta información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas