Volver

Taylor Wimpey construirá este año en España más de 450 nuevas viviendas, un 10% más

20 de febrero – La promotora de origen británico Taylor Wimpey iniciará este año la construcción en España de más de 450 nuevas viviendas, lo que supone un 10% más que en el año 2017, según ha informado en un comunicado.

No obstante, esta cifra se incrementa hasta casi el millar si tenemos en cuenta las viviendas ya en construcción y las que se iniciarán durante 2018.

De las más de 450 viviendas previstas de construcción, el 40% serán en la Costa Blanca y un 30% en la isla de Mallorca y en la Costa del Sol, respectivamente.

Concretamente, en Costa Blanca, Taylor Wimpey España ha iniciado la comercialización de una nueva fase de Panorama Mar, en Punta Prima, Torrevieja (Alicante), un residencial en primera línea de mar que consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, amplias terrazas y recinto cerrado con piscinas

En Mallorca tiene previsto un nuevo lanzamiento en Cala Mesquida, Royal Blue, en Costa Blanca lanzarán Kiruna Residencial en Alenda Golf, en Elche y en la Costa del Sol se encuentra otro de sus grandes proyectos, la ‘joint venture’ con el grupo La Cala Resort para el lanzamiento de GrandView.

Se trata de un nuevo complejo que contará con 20 áticos de 3 dormitorios con solárium y 40 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, en un complejo cerrado y privado, con jardines y piscinas comunitarias.

La promotora ha explicado que el crecimiento generalizado ha propiciado su apuesta por seguir sus planes de búsqueda de las mejores ubicaciones en la costa española donde construir nuevas viviendas y continuar comercializando las comenzadas en años anteriores.

Para Taylor Wimpey España, el ejercicio 2018 será el del «despegue definitivo del sector», ya que así lo corrobora la tendencia alcista en el precio de la vivienda.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias