Volver

Una masía espectacular en plena naturaleza y cerca de la nieve

Si eres un amante de la naturaleza y de la nieve, probablemente no haya nada más apetecible para ti en los meses invernales que pasarlos en una casa de ensueño, en el corazón de las montañas y, a ser posible, a muy pocos kilómetros de las pistas de esquí. Ahora que todavía nos encontramos en plena temporada invernal, queremos proponerte entrar en una masía espectacular, situada en Bellver de Cerdanya (Lleida).

La casa es una fabulosa construcción que data del siglo XVIII, pero ha sido reformada en distintas ocasiones. Por eso está equipada con todo lo que uno puede necesitar hoy en día, aunque conserve su encanto rústico. La vivienda es una opción estupenda para familias que aman la naturaleza. Y es que para empezar, tiene unas vistas preciosas al parque Natural del Cadí Moixeró.

Consta de un amplio jardín, huerto, gallinero y acceso a través de un porche con comedor y barbacoa, además de una piscina natural. Si entramos en la planta baja nos encontraremos con un cálido salón con chimenea, comedor y cocina. Para acceder a las habitaciones tendremos que subir hasta la primera planta, en la que encontramos dos dormitorios tipo suite. En la planta abuhardillada hay espacio de sobra para invertir en una zona de descanso, de juegos o biblioteca. También hay una gran habitación tipo suite con paredes de piedra y techos con vigas de madera.

Rodeada de los parajes naturales más idílicos de Catalunya, la casa también está muy cerca de las estaciones de esquí de La Molina y la Estación de Esquí Nórdico de Lles.

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias