Estilo de vida

habitaclia reparte rosas de Sant Jordi en Barcelona

habitaclia ha participado en la diada de Sant Jordi 2018 regalando rosas a los pasajeros del transporte público de Barcelona. Muchos de los usuarios que obtuvieron la rosa de habitaclia mostraron su agradecimiento en las redes sociales, compartiendo el momento con una fotografía y el hashtag #momentsvitals. ¡Mira el video que hemos hecho!

Estilo de vida

Contrata los suministros de tu nueva casa

Ya has encontrado tu nueva casa o tu piso de alquiler y ahora tienes que dar de alta los suministros básicos: electricidad, gas, agua y telecomunicaciones. Antes de contratar nada, tienes que saber qué tipo de consumo realizas con cada suministro para contratar la tarifa que mejor se adapta a ti.

Estilo de vida

5 ejemplos de espacios urbanos recuperados

magazine.solvia.es, 17 de agosto – Son cada vez más los arquitectos, urbanistas y ciudadanos que reivindican ciudades pensadas para proporcionar una mayor calidad de vida a sus habitantes. Con el rápido crecimiento de las principales urbes europeas,

Estilo de vida

Consejos para conseguir un hogar seguro

magazine.solvia.es, 01 de agosto – Los accidentes no solo ocurren en la calle o en el lugar de trabajo. En una casa también pueden producirse incidentes que afecten a la salud de sus habitantes. Por ello, conviene prestar atención a unas medidas básicas de seguridad, especialmente si en el hogar convivimos con niños o personas… Leer más »

Estilo de vida

¿Quieres vender tu casa ya? Mejora las fotos de tu anuncio

20minutos.es, 10 de julio – Para anunciar y vender nuestro piso todo cuenta. Debemos lograr que nuestro anuncio sobresalga entre tanta competencia y para ello es fundamental que vaya acompañado de unas buenas fotos. Es posible que nadie lea nuestro anuncio si antes no le han convencido las fotografías. Las fotos del anuncio tienen que… Leer más »

Estilo de vida

Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia

[ratings id=”6691″] Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños. Y si quieres ser aún más efectivo buscando tu nueva casa, aquí te dejamos estas pistas.