Estilo de vida Cómo quitar el papel de pared

Cómo quitar el papel de pared

Ahora quizá no sea tan habitual, pero en las casas de nuestras abuelas, el papel pintado era un must. La mayor parte de dormitorios contaban con papel pintado de colores súper vivos y estampados, de todo menos discretos. Ahora el papel pintado ha vuelto, pero podemos encontrarlos en infinidad de tonalidades y patrones un poco… Leer más »

Estilo de vida Cinco ideas originales para crear tu propia biblioteca

Cinco ideas originales para crear tu propia biblioteca

Quien tiene una biblioteca tiene un tesoro. ¡Y un montón de trabajo de organización por delante! Ahora que estamos en abril, que es el mes de los libros y que celebramos Sant Jordi, quizá sea el momento de ponerse manos a la obra con una tarea pendiente: la de crear nuestra propia biblioteca en el… Leer más »

Estilo de vida Trucos de casa: cómo organizar un trastero

Trucos de casa: cómo organizar un trastero

El trastero de una vivienda suele ser el lugar donde almacenamos todo lo que no tiene cabida en el día a día para mantener el orden en casa mínimamente. Lo que sucede muchas veces es que el trastero se convierte en un espacio en el que se acumula todo y a veces puede pasar que perdamos de… Leer más »

Estilo de vida 8 ideas para decorar una casa de alquiler con poco presupuesto

8 ideas para decorar una casa de alquiler con poco presupuesto

Si no tienes presupuesto y vives de alquiler, difícilmente podrás hacer grandes reformas en la vivienda. Sin embargo, hay una cosa que puedes hacer: proyectar una decoración bonita y agradable, que te permita dar un giro de 180 grados al aspecto actual que tiene tu piso de alquiler. ¿Qué necesitarás? Pues en realidad muy poco… Leer más »

Estilo de vida Qué tener en cuenta al visitar una casa para comprar

Qué tener en cuenta al visitar una casa para comprar

Está claro que buscar una casa para comprar es todo un viaje. A menudo es emocionante, porque cuando solemos buscar vivienda es porque estamos ilusionados con un proyecto de vida nuevo, aunque no siempre es así, claro está. Por eso además de emocionante, el viaje de la búsqueda de una vivienda nueva puede ser un… Leer más »

Estilo de vida Cinco consejos para poner a punto tu terraza en primavera

Cinco consejos para poner a punto tu terraza en primavera

Hace ya unos cuantos días que dimos la bienvenida a la primavera. Sin embargo, el buen tiempo todavía no había hecho su aparición triunfal. Tras unos días de frío intenso e inesperado en Semana Santa, las buenas temperaturas empiezan a asomar y cada vez apetece más salir al sol. Si tienes la suerte de contar… Leer más »

Estilo de vida ¿Qué tipo de hamaca puedo colgar en mi terraza o balcón?

¿Qué tipo de hamaca puedo colgar en mi terraza o balcón?

¿Has probado alguna vez a tumbarte en una hamaca? Sin duda, hacerlo puede proporcionarnos una de las sensaciones más placenteras del mundo. Así que no es extraño que muchos decidan decorar sus balcones con estos comodísimos complementos. Aunque esto no es cuestión de sueños: hay una amplísima oferta de hamacas que pueden instalarse en balcones… Leer más »

Estilo de vida 10 ideas creativas para ocultar un cuadro eléctrico en casa

10 ideas creativas para ocultar un cuadro eléctrico en casa

El cuadro eléctrico es un elemento indispensable en nuestros hogares, pero lo cierto es que puede llegar a ser una molestia estética notable. Tiene que colocarse en un lugar visible de nuestra casa, aunque muchas veces está en el recibidor y puede llegar a camuflarse. En otras ocasiones no podemos hacer nada por disimularlo y… Leer más »

Estilo de vida El truco viral para limpiar con la tapa de una olla

El truco viral para limpiar con la tapa de una olla

¡Cuánto nos cuesta mantenerlo todo impecable en casa! No tenemos tiempo para organizarnos, pero necesitamos tener la casa limpia y ordenada. Por eso terminamos buscando trucos que nos ayuden a que todo esté como los chorros del oro. Últimamente se ha hecho viral un truco que ha captado la atención de los usuarios en las… Leer más »

Estilo de vida Cómo distribuir un despacho para trabajar en casa

Cómo distribuir un despacho para trabajar en casa

Cada vez son más las empresas que deciden adaptar sus posibilidades en cuanto al teletrabajo. Han transcurrido cuatro años ya desde la que la pandemia nos sorprendió e hizo que la implantación del trabajo en remoto se acelerara. Entonces fue fundamental adaptar los espacios que teníamos disponibles a oficinas temporales. Hoy tenemos la necesidad de… Leer más »

Estilo de vida Cómo organizar el armario para el cambio de temporada

Cómo organizar el cambio de armario para la nueva temporada

Suele suceder cada año, en la mayoría de lugares. La primavera ha llegado de un día para otro, sin dejarnos margen alguno. Empieza el momento del año donde la chaqueta ya empieza a sobrar a mediodía y las sandalias, vestidos y shorts empiezan a hacer sus primeras apariciones. Y para ello será necesario hacer el tradicional… Leer más »