Volver

Casas y pisos baratos: oportunidades a precios de escándalo

La manera en que buscamos vivienda tras la COVID-19 ha cambiado notablemente. De hecho, ahora nos fijamos en otras cosas que quizá nos resulten más prioritarias. Como por ejemplo, el hecho de contar con espacios al aire libre a través de terrazas o balcones o disfrutar de una casa en la naturaleza, más alejada del mundanal ruido.

Son muchos los que, durante y tras el confinamiento, se pusieron manos a la obra con la búsqueda. En habitaclia te hemos ayudado durante todo este tiempo y queremos seguir haciéndolo, presentándote todas las herramientas que puedes encontrar tanto en la web como en la aplicación de habitaclia y que te facilitarán la búsqueda.

Buscar vivienda en habitaclia es muy fácil

¿Cómo buscar vivienda con habitaclia? A través de nuestro buscador puedes buscar y encontrar la casa con la que sueñas. Hay muchas herramientas que te ayudarán.

Buscar por zona

Si tienes claro en qué lugar quieres buscar vivienda, lo único que tienes que hacer es buscar por zona. Desde el buscador de habitaclia puedes elegir en qué provincia quieres encontrar tu casa y, a partir de ahí, seleccionar las áreas y barrios de una manera más concreta. Así, por ejemplo, si buscas piso en Barcelona, podrás acotar el distrito, pero también el barrio, para así decidir de una manera más quirúrgica el lugar exacto de tu próxima casa.

Ordena por precio y ¡encuentra la vivienda más barata dentro de habitaclia!

Hay una manera muy rápida y ágil de encontrar las viviendas más baratas. Puedes ordenar los resultados por precio y así localizar una casa low cost. En este caso tienes dos posibilidades. Por un lado puedes elegir si quieres ver primero las viviendas con el precio más barato por metro cuadrado. Por otro, elegir simplemente ver las viviendas más baratas, independientemente del tamaño de la misma. Estas búsquedas pueden ordenarse tanto por precio ascendente como descendente. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Limita el precio

¿Tienes estipulado un precio máximo por el que estás dispuesto a pagar? Si es así, tanto desde la web como a través de la aplicación podrás establecer un coste límite. Es una buena manera de ajustar los resultados de búsqueda a tus necesidades.

Guarda la vivienda que te gusta: que no se te escape

Lo siguiente que debes hacer, si no quieres perder la vivienda que te gusta, es guardarla. Puedes hacerlo pulsando sobre el corazón y esta quedará añadida a Favoritos. Si además crees que es la vivienda de tus sueños, lo mejor que puedes hacer es contactar lo antes posible con el vendedor. Podrás visitar la vivienda, siguiendo las medidas de seguridad vigentes para evitar contagios.

Viviendas a buen precio en habitaclia

Si no sabes muy bien por dónde empezar, tranquilo. ¡Vamos a echarte un cable! Hemos buscado una selección de viviendas a buen precio en habitaclia, que puedes guardar en tus favoritos o pedir una visita en cuanto puedas. Todos están por debajo del precio medio de la zona, así que… ¡aprovéchalo!

Un piso de 58 m2 en Hostafrancs (Barcelona)

Es perfecto para una pareja que necesite espacio para teletrabajar o para una familia con un hijo. Tiene 58 m2 y está en el barrio de Hostafrancs, en Barcelona. Consta de un cálido comedor y está equipado con calefacción en todas las estancias de la casa. También tiene una práctica cocina ya equipada para el día a día. Cuesta 195.000 euros.

Un ático en venta en Galapagar (Madrid)

Hemos localizado un ático en venta por debajo del precio medio de la zona, en Galapagar, provincia de Madrid. Se trata de una bonita vivienda abuhardillada de 74 m2 con ascensor, con dos dormitorios y armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, trastero y plaza de garaje. Cuesta 146.000 euros.

Un apartamento de 70 m2 en La Ribera (Barcelona)

Este otro piso es una delicia y además tiene visita virtual. Se trata de un apartamento de 70 m2 recién reformado y ubicado en una de las zonas con más encanto de la Ciudad Condal. Está junto al Palacio de la Música Catalana. Tiene dos habitaciones y un baño y está listo para entrar a vivir. Cuesta 300.000 euros.

Un apartamento a medida en Los Rosales, Villaverde (Madrid)

Es uno de los barrios con el precio medio más bajo de la capital, Madrid. Y este apartamento puedes diseñarlo a medida. Está en Los Rosales (Villaverde) y tiene 72 metros cuadrados. Consta de dos habitaciones y un baño y se encuentra en un edificio muy cuidado, en una de las calles con más tiendas del barrio. Cuesta 115.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias