Volver

Habita, así es el nuevo sistema de Servihabitat para comprar vivienda sin entrada

Servihabitat ha iniciado en 2020 el lanzamiento de una nueva campaña de apoyo a la compra de inmuebles. Con esta promoción, bautizada como “Habita, la nueva manera de comprar tu vivienda sin entrada”, Coral Homes permitirá aplazar el pago de hasta el 20% del precio del inmueble hasta el 29 de septiembre de 2023, sin ningún tipo de interés. 

Comprar una vivienda sin ahorros

Esta campaña está especialmente diseñada para todos aquellos que estén pensando en hacerse con un nuevo inmueble en propiedad pero que todavía no tienen los ahorros suficientes para hacer frente al 20% de su valor, que las entidades bancarias habitualmente no financian a través de la hipoteca. Gracias a esta nueva promoción, los compradores podrán pagar hasta el 20% del precio de su inmueble en tres pagos sucesivos hasta el 29 de septiembre de 2023. 

2.300 viviendas propiedad de Coral Homes, mayoritariamente con precios por debajo de los 100.000 euros y repartidas por todo el territorio nacional, se benefician de esta campaña de pago aplazado. Provincias como Sevilla (7,23%), Murcia (6,84%), Lleida (4,97%) o Toledo (4,92%) son las que cuentan con un mayor número de inmuebles incluidos dentro de esta promoción. 

Los interesados podrán beneficiarse de las condiciones que ofrece “Habita, la nueva manera de comprar tu vivienda sin entrada” a partir del 25 de febrero de 2020 y hasta el 6 de abril de 2020. Para más información, pueden consultar aquí  o llamar al 942 049 000. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias