Volver

habitaclia mejora la experiencia de buscar vivienda

post1ghabitaclia, 15 de enero – El portal inmobiliario de referencia en Catalunya, habitaclia, ha estrenado una nueva versión en 2015. La nueva configuración ha cambiado por completo su apariencia, desde el logotipo al sistema visual, los colores y las formas. Todo es distinto en habitaclia hoy. La compañía, situada en el centro de Mataró (Maresme), cumple catorce años como único portal especializado en el mercado catalán.

El objetivo detrás de esta nueva cara de habitaclia es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario las venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa.

Sin duda, el cambio contribuye a facilitar la experiencia de encontrar una vivienda para el usuario. Imagen e información han quedado integradas en un diseño original, amplio, dinámico, que apuesta por las curvas y un color naranja mucho más enérgico.

Así, la nueva configuración ayuda al usuario en la lectura de la pantalla, a quedarse con los datos más relevantes de la vivienda que está mirando. Es más cómodo y sencillo. Las imágenes son más protagonistas, si cabe, pues se aprovecha toda la pantalla para que toda comunique y aporte información relevante.

Otra novedad destacada en la nueva versión de habitaclia son los nuevos mapas de localización de inmuebles, más detallados. Los mapas de muchos municipios de Catalunya están divididos por barrios y zonas y así es más rápido buscar. Esta mejora, que sigue en marcha, la trabajan en colaboración con los agentes inmobiliarios expertos de la zona, para que la división sea fiel a la realidad.

El portal ha explicado que esta novedad es consecuencia de un estudio interno que la compañía inició hace un año con la colaboración de una agencia de comunicación. El estudio sacó a relucir los principales valores que la marca y la compañía manifestaban, sobre todo a través de sus empleados, en el trato con los clientes y los usuarios del portal.

Así, empatía, claridad y compromiso con todos ellos han sido siempre los pilares de la marca que, con la nueva versión, se expresan de una forma más clara, actual y moderna. Con este cambio, la compañía alinea los atributos que la definen con su imagen.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias