Volver

Sareb lanza una campaña con casi 300 viviendas en alquiler con tres meses de carencia de pago

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña comercial de vivienda en alquiler por la que otorgará tres meses de carencia en el pago de la renta en una selección de casi 300 inmuebles.

En concreto, según ha informado en un comunicado, la campaña aglutina 289 viviendas ubicadas en capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Alicante, entre otras, así como en poblaciones próximas. Por provincias, Madrid encabeza la oferta con 58 inmuebles, seguida de Valencia y Cantabria (ambas con 35 viviendas), Tarragona (30) y Pontevedra (19).

Los futuros inquilinos podrán beneficiarse de esta iniciativa si firman un contrato de arrendamiento entre noviembre y enero, periodo en el que se prevé que esté vigente la campaña ‘El Efecto Libertad’.

El director de Gestión Comercial de Sareb, José María García-Bouza, ha afirmado que con esta oferta, la Sareb pretende contribuir, en la medida de sus posibilidades, «a dinamizar el mercado de vivienda en alquiler en especial entre aquellos jóvenes que buscan emanciparse y demandan su primera casa».

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias