Volver

Viviendas que son remansos de paz en la gran ciudad

No siempre resulta fácil renunciar a las ventajas de vivir en una gran ciudad. Aunque los inconvenientes son notables y todos tengamos el deseo de vivir una vida más tranquila, son muchos – muchísimos – los que no se pueden ni quieren permitir marcharse a un pueblo pequeño a disfrutar del silencio y de todas aquellas ventajas asociadas al mundo rural.

¿Cuáles son las alternativas? Pues buscar casas en espacios urbanos que ofrezcan un plus de calma y tranquilidad. Pequeños remansos de paz, que son como oasis, en el corazón de la gran ciudad. ¿De verdad existen? ¡Por supuesto que sí! Hoy te invitamos a visitar una selección de viviendas en las que disfrutar de una vida tranquila en el centro de Madrid o Barcelona. Pasa, entra y sumérgete en ellas.

Una casa con varias terrazas en Vallcarca (Barcelona)

La primera casa que te proponemos es una construcción de obra vista situada en una zona residencial, en una urbanización muy cercana a la Plaza Alfonso Comín. Se trata de una vivienda con 156 metros útiles y 369 de parcela. Consta de varias plantas y terrazas de lo más acogedoras. Todas las estancias constan de grandes ventanales que dejan pasar la luz y el aire fresco. La casa está a la venta por 790.000 euros.

Un hogar en calma en Aravaca (Madrid)

Ahora te presentamos un piso de tres habitaciones con ascensor, parking, calefacción y aire acondicionado en Aravaca (Madrid). Se trata de una vivienda de 275 metros cuadrados, toda exterior y con excelentes calidades. Si quisieras mudarte aquí, disfrutarías de una de las mejores zonas de Madrid, con infinidad de servicios como piscina, pádel, gimnasio o sala de fiestas infantiles, además de seguridad las 24 horas.

Un piso con terraza en el mismo centro de Valencia

La vivienda que te proponemos está en el corazón de Valencia y consta de una terraza estupenda. La vivienda distribuye sus 111 metros cuadrados en un salón comedor con dos grandes portones y acceso directo a la terraza, que tiene nada más y nada menos que 26 metros. La cocina está completamente equipada con galería, tiene dos habitaciones dobles con baño en suite y una habitación individual. Está en una de las zonas históricas de Valencia, en un edificio construido en 1850 y restaurado exteriormente.

Un dúplex precioso en Gràcia (Barcelona)

Es el lugar perfecto para disfrutar de una vida tranquila en la misma ciudad de Barcelona. El dúplex se emplaza en una preciosa finca del siglo XX, rehabilitada, y en una calle silenciosa del corazón de Vila de Gràcia. Es una planta baja que podría colmar tus deseos de disponer de un espacio útil, habitable y luminoso, con una gran terraza posterior. Hace apenas diez años que fue reformada con mucho criterio y gusto, de modo que hoy está lista para ser habitada. Está a la venta por 440.000 euros. 

Un luminoso ático con terraza en Ibiza (Madrid)

Es un ático precioso y luminoso, situado en el barrio de Ibiza, en el mismo centro de Madrid. Se encuentra en la quinta planta de un edificio construido a mediados del siglo XX y tiene 110 metros cuadrados, más 14 adicionales de terraza. La zona noble de la casa goza de muchísima luz durante todo el día gracias a los grandes ventanales. Está compuesta por un gran salón comedor con cocina integrada y acceso directo a la terraza. Se vende por 900.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias