Volver

Sumergirse en naturaleza: una masía aislada en el valle

Por muchas casas de tus sueños que hayas dibujado en tu imaginación, seguro que ninguna es como esta. Viajamos al siglo XVII para descubrir una masía catalana totalmente reformada. Está situada en el Valle de Anglès (Girona), en el corazón de Les Guilleries, uno de los paraísos naturales con más encanto y misterio de Cataluña.

De sus vistas no podemos decir otra cosa: son sencillamente espectaculares. De hecho, sus futuros inquilinos vivirán rodeados de naturaleza y aislados totalmente del mundanal ruido. Y esto es muy difícil de alcanzar en los tiempos que corren. Por eso esta masía es perfecta para vivir, pero también para funcionar como negocio rural con encanto.

Si quieres descubrir cómo es por dentro, aquí tienes una oportunidad de oro. ¿Escuchas ya el sonido de los pájaros?

Un hogar entre montañas y maravillosas vistas

La casa cuenta con un total de diez dormitorios, ocho baños completos, amplísimos salones, cocina office y grandes halls distribuidores en todas las plantas. Conserva, como es debido y gracias a una cuidadosa reforma, todos aquellos elementos arquitectónicos característicos de las masías del siglo XVII. 

La vivienda está totalmente rehabilitada desde 2010, pero dispone de todas las prestaciones que uno puede desear hoy. Nos referimos a la calefacción, pero también al aire condicionado y demás comodidades. Fuera de la vivienda encontramos grandes espacios al aire libre, con porche y terrazas, además de una piscina con vestidores.

Completa la propiedad otra casa, que fue un antiguo pajar, ahora reconvertido en una encantadora casita con cocina abierta a comedor, tres dormitorios, dos baños completos, balcón con vistas… y rodeada de parajes naturales. ¿Es o no esta una poderosa razón para comprar? 

Hectáreas propias de jardín y bosque

A las mencionadas casas hay que añadir varias hectáreas de jardín y bosque privado, que son una invitación a disfrutar de la vida silvestre y en calma. Es, en definitiva, el lugar perfecto para ir de excursión a la montaña, sabiendo que muy cerca tenemos la ciudad de Girona, Santa Bárbara, la Bahía de Roses y las espectaculares playas de la Costa Brava.

Puedes visitar la casa y contactar con la agencia que se encarga de su venta a través de habitaclia. Ahora mismo está a la venta por 1.700.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias