Volver

Altamira lanza una campaña con más de 1.700 viviendas con descuento

Altamira Asset Management acaba de dar a conocer una nueva campaña compuesta por más de 1.700 viviendas con descuentos que oscilan entre el 5% y el 45%La campaña cuenta con una gran variedad de tipología de inmuebles ubicados por toda la geografía española, pero con una mayor concentración en Cataluña, Levante y Andalucía.

Entre los más de 1.700 inmuebles que engloban esta campaña de descuentos, destacan la promoción de Sant Lluis, en Menorca, con viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios y la promoción Berlín, en Velilla de San Antonio (Madrid), con pisos de 2 y 3 dormitorios con descuentos de hasta el 15%.

En la zona del Mediterráneo, destaca la promoción Francisco Tomás y Valiente, en Valencia, apartamento de 3 dormitorios y la promoción Gelida Urbanización Martivell, en Barcelona, vivienda en urbanización de 3 habitaciones.

Altamira dispone, además, de una campaña de activos terciarios – locales, naves y oficinas – , con descuentos que superan el 30% y disponibles desde 21.000 euros. Puedes acceder a toda la oferta disponible de la página web de Altamira.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias