Volver

Una casa mágica en Formentera

¿Hay algo que tenga más encanto que vivir en Formentera? Hoy te proponemos un viaje precioso, a una casa que te sorprenderá. La vivienda en cuestión está situada en la zona de Cap de Barbería, en un terreno de 16.500 m2, y tiene 100 m2. Sin embargo, se podría llegar a ampliar hasta 300 m2.

Estamos en una preciosa finca totalmente llana, donde se puede apreciar el amanecer y el mar Mediterráneo, a lo lejos. Si estás pensando en marcharte a vivir en esta magnífica isla, estás ante una auténtica oportunidad de oro.

Una casa en plena naturaleza

Después del confinamiento, el interés por comprar vivienda se ha disparado. Y no es extraño. Buscamos casas más espaciosas, con terrazas y jardines para disfrutar al aire libre. La vivienda que te proponemos es un sueño hecho realidad para todos aquellos que busquen conectar de nuevo con la naturaleza.

Consta de muchísimo espacio al aire libre, que puede convertirse en huerto, jardín, espacio para el juego o el paseo. En su interior nos encontramos con salón, cocina, comedor, tres dormitorios y dos cuartos de baño. También tiene granero o almacén.

Tiene espacio para aparcar entre dos y tres vehículos.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias