Volver

Viajamos a las islas: un complejo turístico a la venta en La Orotava

Un complejo turístico no se pone a la venta todos los días. Para descubrir el inmueble (mejor dicho, los inmuebles) que hoy queremos presentarte tenemos que volar hasta las Islas Canarias, y concretamente a Tenerife, en La Orotava. La vivienda en cuestión se encuentra en plena naturaleza, pero muy cerca de este municipio, cuyo casco histórico fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional en 1976 y se encuentra en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo como Conjunto Monumental. Su término municipal, además, está en parte del Parque Nacional del Teide.

​No hay más que verlo. Este complejo turístico está ubicado en un entorno privilegiado, a tan solo 250 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con unas vistas fabulosas al Valle de La Orotava, El Teide y al océano. Mucho terreno al aire libre y distintas viviendas listas para ser habitadas y disfrutadas hacen de este complejo una oportunidad única. ¿Te la vas a perder?

Una finca de más de 6.000 metros cuadrados

Para empezar, hay algo que te dejará con la boca abierta. Y es que esta vivienda cuenta con una finca de nada más y nada menos que 6.114 metros cuadrados. Su distribución es francamente peculiar: tiene una casa principal magnífica y seis villas más en explotación. ¿Qué significa esto? Pues que pueden funcionar como alojamiento para otras familias que deseen  pasar sus vacaciones o temporadas de asueto aquí.

Cada una de las villas que forman parte de este complejo tienen cocina independiente, salón, terraza, baño y de uno a cuatro dormitorios. En total, juntas forman una superficie total construida de 1.561 metros cuadrados. Pero esto no es todo. Sus amplias zonas ajardinadas son estupendas para pasear y disfrutar del tiempo al aire libre. Pero es que además, aquí nos encontramos con la Ermita de Santo Tomás y Santo Domingo, inaugurada en el año 1945 y construida según el proyecto de José Enrique Marrero Regalado y pérgola andaluza de Mariano Estanga.

Espacio de lujo para disfrutar al aire libre

Los interiores son preciosos y están perfectamente adaptados a un uso turístico y familiar. Sin embargo, impresiona cómo son los espacios al aire libre y todas las facilidades y servicios a los que sus inquilinos pueden optar. Este complejo turístico disfruta de piscina climatizada, cancha de tenis, sauna, huerto y lavandería, tanto para uso personal como para el de los clientes. Como no podía ser de otra forma, también consta de zona de aparcamiento. Ideal si en lo que estás pensando es en abrir tu propio alojamiento turístico.

¿A qué esperas para conocerlo? Puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia y pedirle una visita. El complejo turístico, en su totalidad, está a la venta por 2.950.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias