Volver

El Espacio Ikea en SIMA 2022 descubrirá diferentes propuestas de decoración ecológica

La sostenibilidad entrará de lleno en la nueva edición de Salón Inmobiliario SIMA 2022 de la mano de la multinacional de mobiliario y enseres para el hogar Ikea. La firma sueca presentará en la feria el Espacio Ikea, donde mostrará algunas de sus novedades en materiales y equipamientos sostenibles.

“Para el Salón Inmobiliario es un motivo de orgullo colaborar con Ikea en el desarrollo de este espacio dedicado a poner de relieve el valor y la importancia de la sostenibilidad. Ikea es un referente global en el respeto medioambiental y con esta iniciativa conjunta no solo queremos descubrir nuevas posibilidades para decorar nuestras casas, sino también lo importante que es hacerlo de manera ecológica”, afirma Eloy Bohúa, director de Planner Exhibitions.

El espacio Ikea recreará diferentes ambientes que tendrán como denominador común un innovador concepto de decoración sostenible y respetuoso con el medio ambiente, en línea con el compromiso ecológico de la compañía y su objetivo de hacer accesibles a todas las personas productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible. Además, los visitantes que se acerquen a conocerlo también podrán plantear sus dudas a los expertos de Ikea, que les asesorarán gratuitamente sobre las mejores soluciones, materiales y muebles y enseres para hacer de los hogares un entorno sostenible y medioambientalmente eficiente.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias