Volver

LACOOOP ofrecerá consejos y asesoramiento gratuito en materia de vivienda en su cuenta de Instagram

LACOOOP – el buscador especialista en cooperativas de viviendas – ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para resolver a través de su cuenta de Instagram todas las dudas de sus seguidores en materia de vivienda.

Así, todos aquellos usuarios que lo deseen podrán formular a ‘lamadredelascooperativas’ sus preguntas todos los jueves en horario de 16 a 19 horas durante el Estado de Alarma. Y los expertos de LACOOOP les responderán de manera individual. Todas las respuestas se irán incorporando en su página de Preguntas Frecuentes.

LACOOOP, a disposición de los ciudadanos para atender dudas

«Ahora más que nunca por la situación actual que estamos atravesando por culpa del coronavirus, nos ponemos a disposición de los ciudadanos para escuchar y atender aquellos aspectos que quieran resolver antes de comprar una vivienda en régimen de cooperativa. Estamos en un momento de gran incertidumbre, por lo que tener información directa y gratuita de un experto en la materia puede ser de gran ayuda», afirma Augusto Abril, fundador de LACOOOP.

Esta iniciativa de ‘lamadredelascooperativas’ se suma al espacio editorial/divulgativo que ya ofrece el buscador en su página web. Además de su contenido de Marketplace, el objetivo de LACOOOP es servir de altavoz y de referencia para informar, formar y asesorar de manera gratuita sobre todos aquellos aspectos relacionados con el sector inmobiliario.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias