Volver

Maravillosos chalets en alquiler

Cuando pensamos en una vivienda de alquiler, solemos imaginarnos un piso en la ciudad. Los chalets en alquiler suelen ser más caros y no es habitual que alguien se decida a alquilar un vivienda cuyo precio le saldría incluso más barato si decidiera comprarla. Pero en los tiempos que corren y bajo las circunstancias actuales, son muchas las personas que han decidido dar un giro a su vida. Y los chalets en alquiler pueden ser una buena opción para dar un primer paso.

Las segundas residencias ya no están únicamente pensadas para ir a pasar quince días en verano. Lo que ahora buscan muchas personas es vivir y trabajar en la casa de la playa o aprovechar más el tiempo al aire libre, alejadas del mundanal ruido y del exceso de movimiento de la gran ciudad. Una solución alternativa a la compra puede ser la de los chalets en alquiler que, aunque estén ubicados en una ciudad grande, pueden ser oxígeno para aquellos que buscan una casa con más espacio, terraza o jardín.

Te proponemos descubrir esta selección de chalets en alquiler. ¿Por cuál de estas maravillas te decantas tú?

Una torre muy singular en Cadaqués

A estas alturas no vamos a descubrir nosotros que Cadaqués es una de las localidades con más encanto de la costa catalana. Esta torre solitaria está muy cerca del mar, en el pueblecito que tanto inspiró a Dalí. Tiene unas vistas únicas y sus propietarios ofrecen la posibilidad de formalizar un alquiler anual.

Una casa maravillosa en Pedralbes

Está en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona y no hay más abrir la puerta para darse cuenta que estamos ante una residencia verdaderamente señorial. Si lo tuyo es lo rococó y el lujo, aquí te encontrarás como en casa.

Un chalet impresionante en Bolvir

Un hogar más natural y más rústico es este que te presentamos en Bolvir. Se trata de un refugio de montaña, desde el que tendrás ocasión de disfrutar de unas vistas maravillosas, tanto en verano como en invierno.

Una vivienda adosada en La Alboraya

¿Quién no encuentra encanto en un casa si está cerca de la playa? Esta vivienda adosada en La Alboraya es perfecta para aquellos que quieran vivir unos meses disfrutando del buen clima de Valencia y de sus vistas al mar.

pardo

Un privilegio de casa en El Pardo

Para estar cerca de Madrid no hace falta vivir en el mismísimo centro. Hemos localizado para ti esta casa de alquiler. Tiene más de 150 m2, cuatro habitaciones, una cocina totalmente amueblada y salida a un pequeño patio delantero.

Un chalet con vistas a la montaña en Barx

Y no abandonamos la Comunidad Valenciana para descubrirte este chalet con vistas a la montaña en Barx. Se trata de una casa muy bonita, con cuatro habitaciones, completamente amueblada, con parking y piscina.

Una casa increíble en Naut Aran

¿En busca de un alquiler para toda la temporada? Hemos localizado una casa increíble en Naut Aran, perfecta para aquellos que disfrutan en la montaña tanto en verano como en invierno. Y es que la casa está muy cerca de las pistas de Baqueira. Es acogedora y deliciosa a partes iguales.

Un hogar encantador en Granada

Y del Pirineo catalán a la Granada soñada, para seguir descubriendo preciosos chalets en alquiler. Esta casa tradicional está en el corazón de esta capital, justamente en Albaicín. El encanto, pues, está servido. Tiene dos habitaciones, cocina americana amueblada y toda la luz que puedas imaginar y desear.

Un chalet muy luminoso en El Masnou

Los que no puedan prescindir del Mediterráneo tienen en El Masnou un refugio perfecto. Tiene casi 400 m2 distribuidos en dos plantas, con estancias espaciosas, terraza, piscina y un jardín perfecto para pasar hermosas veladas al aire libre.

Una vivienda de señorial en Boadilla del Monte

Hay viviendas de lujo. Y luego está este chalet señorial situado en Boadilla del Monte, edificado sobre un parcela de 2.800 metros y 400 metros construidos en una sola planta, buhardilla y sótano. Cuenta, además, con un jardín-invernadero con cascada y estanque que rodea el salón. Si te enamora por completo, también tienes opción a compra.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias