Volver

Naturaleza y bienestar: una casa de campo como hogar

Es un sueño hecho realidad y en cuanto la conozcas, te darás cuenta. Hoy viajamos hasta un enclave privilegiado, Marçà, un pequeño pueblo situado en la provincia de Tarragona donde todo es naturaleza, intimidad y bienestar. La casa que queremos mostrarte es una propiedad reformada de 262 metros cuadrados, con unas impresionantes vistas a la Sierra de Llaberia y La Mola.

Nada más acceder a finca nos encontramos con un jardín precioso, que rodea toda la construcción. Nos dan la bienvenida un precioso porche y una zona de piscina en la que se han integrado árboles, arbustos y flores para crear un espacio de ensueño, ofreciendo a la familia un ambiente tranquilo en cualquier estación del año.

La piscina cuenta con un gran cambiador de 30 metros con profundidad variable y unas cómodas escaleras de acceso. Además, la propiedad consta de cuatro hectáreas de viñedos, olivos y un pinar, desde el que se accede a la construcción. Incluye un gran almacén de 100 metros cuadrados, fácilmente adaptable para cualquier uso.

Pero, ¿quieres descubrir ahora cómo es esta casa por dentro?

Una casa de tres plantas preciosa, especialmente por dentro

Veamos ahora cómo es la casa. Se trata de una vivienda de tres plantas. En la planta baja encontramos una gran cocina abierta y la zona de comedor, que nos ofrece comodidad y funcionalidades. Es es gracias a la luz exterior, que inunda toda la estancia y la dota de un ambiente muy cálido y hogareño.

El salón comedor tiene unos grandes ventanales desde los que disfrutar de unas vistas abiertas al jardín y la piscina. En el ala opuesta encontramos tres dormitorios y dos baños, todos ellos con ventanas al porche de entrada. Unas escaleras nos llevan a la primera planta, donde tenemos tres dormitorios más y un baño completo. El máster incorpora un vestidor.

El segundo y último piso tiene 16 metros cuadrados. Está rodeado de ventanales, que nos regalan una gran vista panorámica y proyectan una luz espectacular desde las que disfrutar de unas hermosas puestas de sol. ¿Es que se puede encontrar un lugar mejor en el mundo para empezar a vivir la vida en calma?

Una casa de campo a la venta por 395.000 euros

ZOME MADRID es la inmobiliaria que se encarga de comercializar esta vivienda que ha salido al mercado por 395.000 euros. Si quieres puedes pedir una visita desde habitaclia para descubrir cómo es por dentro tú mismo. En caso de que te interese formalizar la compra, no tendrás que preocuparte de nada, porque la agencia se encargará de la tramitación de todos los permisos y documentación pertinente.

¿Te animas a hacer tuya esta magnífica casa de campo? 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias