Volver

Pisos que han bajado últimamente de precio

¿En busca de una oportunidad que te permita ahorrar en la compra de tu piso? Si estabas interesado en una vivienda en concreto, pero todavía supera el presupuesto máximo que tú tienes en mente, debes saber que en habitaclia te ofrecemos la oportunidad de recibir una alerta si en algún momento el propietario decide bajar el precio.

Lo único que tienes que hacer es acceder al anuncio de la vivienda que te interesa y pulsar sobre la opción Avísame si baja, situada justo al lado del precio indicado por el vendedor. Deberás indicar tu dirección de correo electrónico y serás alertado si se produce la rebaja.

Mientras tanto, si quieres ir buscando una vivienda que encaje con lo que te gusta, puedes echar un vistazo a las que te proponemos a continuación. Se trata de una selección de pisos que últimamente han bajado de precio.

Aquí tienes una propiedad espléndida, situada en plena Rambla de Catalunya, parte de un conjunto arquitectónico único. Hasta ahora ha operado como oficina, pero puede adaptarse perfectamente como vivienda. ¡Además, tiene terraza! Ha bajado 600.000 euros.

Situada en una planta 14ª, cuenta con una superficie de 203 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios y uno de servicio, además de cuatro baños adicionales. La luz es otro de sus puntos fuertes. Ha bajado 150.000 euros.

En una zona tan emblemática como la Dreta de l’Eixample encontramos este piso de 110 m2, con 104 m2 de terraza. Casi nada. La sensación es la de estar viviendo en una casa, sin ningún otro vecino de escalera. Ha bajado 350.000 euros.

Fíjate en esta vivienda: tiene 176 m2 distribuidos en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y amplitud en todas y cada una de sus estancias. Ha sido reformada recientemente y cuenta con una plaza de garaje. Ha bajado 100.000 euros.

La última reforma se hizo hace dos años, de modo que el piso está en perfectas condiciones para entrar a vivir ahora mismo. Situado en el Barrio de Sant Andreu de Barcelona, consta de 125 m2, cuatro habitaciones y un baño, perfecto para una familia. Ha bajado 40.000 euros.

Una vivienda de lujo, nueva a estrenar gracias a la última reforma realizada. Así es este piso situado en La Latina, en Madrid, con 166 m2 de espacio distribuidos en dos grandes habitaciones y dos baños. Ha bajado 80.000 euros.

Aquí otro piso interesante, que ha bajado de precio últimamente y que está situado en el barrio de Les Corts de Barcelona. Tiene 90 m2, tres habitaciones y dos baños. Además, incluye plaza de parking y piscina comunitaria. Ha bajado 75.000 euros.

Situado en uno de los barrios con más proyección de Madrid, este piso está en Lavapiés y también ha bajado de precio. Consta de un amplio salón comedor con cocina integrada, chimenea y tres balcones a la calle para disfrutar de las vistas de Madrid. Ha bajado 80.000 euros.

Es un buen piso para una familia con niños. Está ubicado, eso sí, en un primero sin ascensor. Consta de un salón comedor acogedor, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. La cocina está amueblada y es independiente. Ha bajado 14.000 euros.

Fue un local, pero ahora ha sido reconvertido en vivienda. Y merece la pena. Son 78 m2 distribuidos en un salón comedor amplio, un dormitorio con baño en suite y vestidor. La cocina es amplia y está totalmente equipada. Ha bajado 10.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias