Volver

Prygesa estará SIMA 2019 con un importante paquete de viviendas destinadas al público joven

Prygesa perteneciente al Grupo Pryconsa, especializados en cooperativas de vivienda y proyectos inmobiliarios para terceros, estará presente este año en el SIMA 2019 con un importante paquete de viviendas destinadas al público joven con formas de pago con financiación extraordinarias. Mensualidades desde 300 euros al mes y hasta el 90% de financiación.

Con 9 Parcelas donde elegir y 510 viviendas entre viviendas en altura y unifamiliares. Además, empezará a recoger preinscripciones para su nuevo proyecto de 90 viviendas libre en Valdebebas. La Comunidad Valenciana estará representada por proyectos en Denia, Puerto Sagunto y Valencia capital con Residenciales en el Grau de Valencia y Quatre Carreres.

Presentes en las dos Castillas en Valladolid 

En Castilla la Mancha con un importante proyecto en Guadalajara en la localidad de Villanueva de la Torre con un coste muy asequible. De esta manera Prygesa continua con su expansión a nivel nacional avalada por la experiencia y el prestigio del Grupo Pryconsa con más de 53 años de presencia en el sector.

Además, lanzan en el SIMA la nueva marca “Resydenza”, el vehículo de viviendas accesibles en alquiler del Grupo Pryconsa que será gestionado por Prygesa, y que viene a satisfacer la importante carestía en este segmento. Inicialmente Resydenza se lanza con cuatro importantes proyectos inmobiliarios en Torrejón, Villaverde, Málaga, y Valencia. A través de dicha marca, se están estudiando otros muchos proyectos, incluido diversos proyectos de Coliving, apartamentos turísticos, etcétera.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias