Volver

Servihabitat promociona 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

Servihabitat lanza su nueva campaña “De vivir en una casa a vivir en un hogar”, con la que pone a disposición de los que están pensando en adquirir una vivienda en propiedad más de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%.

Servihabitat, más de 5.800 inmuebles con descuento

La promoción cuenta con inmuebles ubicados a lo largo de todo el territorio español. Siendo Murcia (8%), Valencia (8%), Alicante (8%) y Tarragona (6%), las provincias que disponen de un mayor número de activos incluidos dentro de la campaña. Todas ellas con más de 300.

Los inmuebles, esencialmente viviendas – algunas de ellas con anejos como plazas de parking o trasteros –, tienen un precio medio de 80.000 €, partiendo de los 40.000 € en el caso de los activos más económicos. Y disponen de una superficie de 130 m2 de media. Los productos incluidos en esta propuesta comercial están pensados tanto para familias y parejas como personas que viven solas.

Con campañas como esta, Servihabitat pretende seguir ampliando la oferta para facilitar el primer acceso a la vivienda. De acuerdo con la opinión de la Red de Agentes Colaboradores (APIs) de Servihabitat recopilada en el último informe sobre el Mercado Residencial en España de Servihabitat Trends, esta es la principal motivación de compra de una vivienda habitual. Y es que casi el 55% de las operaciones de compraventa atendieron a este objetivo por parte de los compradores el semestre pasado, según Servihabitat Trends.

Servihabitat promocionará estos inmuebles durante dos meses

Isidro Soriano, Director Ejecutivo de Venta REO Sales & Marketing, asegura que “Servihabitat sigue trabajando para facilitar el acceso a la vivienda a todos aquellos que están interesados en hacerse con un hogar en propiedad a través de campañas como De vivir en una casa a vivir en un hogar. Esta ponen a disposición de los compradores un amplio volumen de inmuebles con atractivos descuentos.”

La campaña se pone en marcha el 11 de marzo de 2020 y se alargará durante dos meses. Los interesados en la nueva promoción “De vivir en una casa a vivir en un hogar” pueden consultar la amplia variedad de viviendas en la página web de la promoción o bien pueden llamar al 942 049 000.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias