Volver

Un ático con piscina privada y vistas a la ciudad de Barcelona

Tú. Tú y tú ático. Tú y tu ático, en tu piscina. Tú y tu ático, en tu piscina y las vistas a tu ciudad. ¿Te lo imaginas? Pues es justo lo que te propone la inmobiliaria que ha puesto a la venta esta vivienda en Barcelona. Se trata de un exclusivo dúplex con cúpula (sí, con cúpula) y piscina, en una espectacular finca regida del Passeig de Sant Joan, en el mismo corazón de la ciudad Condal.

La propiedad, que tiene más de 500 metros cuadrados construidos, de los cuales resultan útiles 480, consta de tres ascensores, a través de los que se puede acceder a la vivienda, que como te hemos indicado, está distribuida en dos plantas y una cúpula. Un auténtico lujo.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de unas vistas de 360 grados a la ciudad de Barcelona mientras disfrutas de un placentero baño. ¿Quieres descubrir al detalle cómo es este inmueble? Sigue leyendo a continuación.

Un ático con piscina privada ático con piscina privada ático con piscina privada en Barcelona ático con piscina privada ático con piscina piscina en ático

Y voilà: unas espectaculares vistas a la Sagrada Familia

No hay rincón de este ático con piscina privada que no tenga unas vistas de impacto. En la primera planta, por ejemplo, encontramos el gran salón-comedor, con acceso directo a la terraza de 130 metros cuadrados y la cocina, que es tipo office, con unas espectaculares vistas ni más ni menos que a la Sagrada Familia. En esta misma planta hay, además, tres habitaciones en suite y un aseo para invitados.

Si subimos a la segunda planta, llegaremos hasta otro salón, dos habitaciones en suite y un aseo. Todas las estancias tienen una salida a la terraza de 199 metros cuadrados, donde hay una elegante piscina con fantásticas vistas a la ciudad, una zona de barbacoa y un chillout. En la tercera planta está la cúpula, con una habitación doble y una terraza.

ático con piscina privada piscina privada barcelona

Un ático con piscina privada en una ubicación privilegiada

Si estabas buscando un ático con piscina privada, acabas de encontrar uno con una ubicación privilegiada. El mismo centro de Barcelona. Está, de hecho, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, el Passeig de Sant Joan con Avinguda Diagonal.

Los nuevos propietarios de esta vivienda encontrarán en este barrio todo tipo de servicios, así como colegios, restaurantes típicos y mercados, además de unas excelentes comunicaciones con el transporte público de la ciudad.

¿Te gustaría ver la propiedad? Puedes concertar una cita con la inmobiliaria que se encarga de su venta a través de habitaclia. Está disponible por 5.200.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias