Volver

Un ático espectacular en Barcelona

Vivir en las alturas siempre ha sido una opción sugerente. Pero si además puedes hacerlo en el corazón de Barcelona, todavía más. Te invitamos a visitar un ático que no te dejará indiferente. Y, además, lo puedes comprar.

Se trata de una vivienda espectacular, de 90 m2, con 40 m2 de terraza, en venta en el barrio de Gràcia. La ubicación exacta es la de un edificio protegido de la Rambla del Prat. Uno de los primeros edificios de ladrillo que se construyeron en la capital catalana y que fue diseñado por el arquitecto Pere Benavent, discípulo de Enric Sagnier.

Uno de sus mayores encantos es, sin lugar a dudas, la luz. El ático cuenta con abundante luz natural durante toda la jornada, gracias a que está orientado hacia el sureste. Pero hay más. La vivienda ha sido reformada hace poco, de modo que tiene todo lo que uno puede necesitar para entrar a vivir.

Aun así, los nuevos propietarios tendrán la oportunidad de personalizar el inmueble, de acuerdo con sus necesidades y con su propio estilo de vida. ¿Quieres verlo por dentro? ¡Pues vamos allá!

Espacio diáfano y fluido para vivir en paz

La vivienda está situada en el corazón de Barcelona, sí, pero entrar aquí es sumergirse en un remanso de paz. Anteriormente este fue un piso de cuatro dormitorios, pero los propietarios actuales crearon un espacio diáfano y fluido, con una cocina moderna al mismo nivel que la terraza.

Y hablando de terraza: este es uno de los espacios más hermosos de la casa. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una velada al aire libre y cenar en buena compañía. Hoy esta vivienda cuneta con dos dormitorios dobles, un baño familiar grande y todo tipo de comodidades, incluyendo aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento.

Exquisitez en las formas y un aire romántico

La casa es, sin duda, un espacio de revista. Todas y cada una de las estancias han sido cuidadas al milímetro en cuanto a diseño, pero sin perder de vista la comodidad y la funcionalidad. La vivienda, además, respeta elementos arquitectónicos clásicos, pero sujetándose siempre en la actualidad.

El conjunto es una combinación de madera y colores pastel, que aporta candidez y frescura a partes iguales. Una delicia que puedes adquirir ahora mismo por 825.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias