Volver

Un piso súper clásico en la Castellana

¿Puede haber algo más clásico y tradicional que un piso en la Castellana? El piso que hoy visitamos está situado en el barrio de la Salamanca, en Madrid, muy cerca de la embajada americana. Se trata de un piso lujo en el que podríamos entrar a vivir ahora mismo, pero que merece y necesita una reforma integral.

Como no podía ser de otra forma, el piso está ubicado en una finca regia. Tiene nada más y nada menos que 750 m2, que para una vivienda de estas características es un verdadero lujo. Ubicada en una octava planta, consta de unas vistas impresionantes, que pueden disfrutarse desde una terraza exterior de 35 m2.

¿Te animas a visitarlo por dentro?

Un hogar clásico, luminoso y espacioso

Si algo tiene esta casa es luz y mucho espacio. En su amplitud de metros cuadrados encontramos una distribución de sueño, para aquellos que buscan una casa amplia y luminosa. Tiene, nada más y nada menos, que dos grandes salones y un comedor independiente, perfecto para disfrutar del descanso, la calma y la lectura y cómo no, de degustar unos suculentos manjares en buena compañía.

Pero esto no es todo. Lógicamente, esta cantidad de metros cuadrados hace posible la existencia de varios dormitorios. Concretamente seis, que son dobles y dos más, de servicio. La casa tampoco se queda corta en cuanto a cuartos de baño: consta con la friolera de seis, además de un aseo de cortesía.

Una vivienda equipada en un lugar privilegiado

Evidentemente, nos encontramos ante una vivienda solo alcanzable para personas con el bolsillo bien fornido. No en vano, cuesta más de cinco millones de euros. Eso sí, dentro del precio están incluidas hasta dos plazas de garaje.

La finca cuenta con servicio de portería continuo y servicio de conserjería de 24 horas. En la zona de garajes hay un espacio de lavado de coches y una sala para los chóferes de la comunidad. Y tú, ¿te imaginas en una vivienda como esta? 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias