Un sueño frente al mar. ¿Quién no ha deseado tener una casa desde la que contemplar la majestuosidad del Mediterráneo? La casa que hoy queremos presentarte está prácticamente anclada al mar. Se encuentra situada en el municipio almeriense de Cuevas de Almanzora, a orillas del mar Mediterráneo y a 97 kilómetros de la capital provincial, Almería.
Vista por dentro no es una casa con demasiados lujos. De hecho, los nuevos propietarios seguramente tengan que llevar a cabo unas cuantas reformas. Pero, ¿te has fijado bien en el punto exacto en el que se encuentra ubicada la vivienda? Fue construida hace años en las rocas, sobre la playa, de modo que para llegar tan solo hay que andar unos pasos. ¿Lo mejor de todo? Desde todas y cada una de sus ventanas se divisa el mar.
Una terraza frente al mar
Probablemente no hay nada más precioso que tener la oportunidad de abrir una ventana y divisar el mar. Esta casa es así. Tiene una superficie de 241 m2, de modo que es una casa de grandes dimensiones, perfecta para una gran familia. O para cualquiera que esté deseando disfrutar de una casa amplia y luminosa. Porque si algo no le falta a esta vivienda es sol, aire y mar. Tiene, además, cinco habitaciones y tres baños.
Todas las estancias son susceptibles de ser reformadas y rediseñadas, pero en principio, lo que se ofrece son buenas calidades. Un entorno limpio y tranquilo. Una de las grandezas de esta casa está a la salida de la cocina. Y es una gran terraza que rodea la casa y que es un balcón al mar, desde el que disfrutar de la vida familiar al aire libre y con unas vistas idílicas. El muro de la terraza está construido en piedra que ofrece, además, una calidez sin par.
Espacio al aire libre para disfrutar
La casa está debidamente vallada y, además, cuenta con espacio de aparcamiento para vehículos y espacio de jardín para pasear al aire libre. Aun así, pocos metros separan la casa de la playa almeriense, en la que poder dar paseos y disfrutar de la playa, tanto en invierno como en verano.
Aquellos que estén interesados en esta casa deben saber que el precio es de 420.000 euros. En los últimos días ha bajado de precio, así que… si eres un amante de lo marítimo, aquí tienes una oportunidad de oro para dar un giro a tu vida.