Volver

Una casa magnífica en el corazón de Tarifa

En España tenemos infinidad de municipios con encanto. Uno de ellos es Tarifa, situado en la provincia de Cadiz, donde está el punto más meridional de la península ibérica, la punta de Tarifa o Marroquí, que es un accidente geográfico situado en la isla de Las Palomas.

La Punta de Tarifa es, además, la línea divisoria de las aguas del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, que se cruzan justo enfrente de la ciudad. Es en esta maravillosa ciudad costera donde encontramos la casa que hoy queremos visitar contigo.

Se trata de una casa unifamiliar de casi 400 m2 que transmite energía se mire por donde se mire. Se trata de un chalé de lujo, pero a la vez enmarcado en un entorno natural incomparable. ¿Quieres conocer por dentro esta magnífica vivienda?

Una casa chic y elegante

La casa es un chalé unifamiliar que está en el corazón de Tarifa. Es una vivienda chic y elegante, con techos altos y una construcción exterior que muchos nos recuerda a los hogares americanos más majestuosos. Tanto por dentro como por fuera es una casa pensada para el disfrute.

Cuenta con unas espectaculares arboledas al aire libre, con grandes zonas comunes para toda la familia y también para los huéspedes. De hecho, se trata de una casa perfectamente pensada para disfrutar de la privacidad. Consta de cuatro dormitorios, dos baños y un amplio salón comedor, que sin duda es lo más destacable de toda la casa.

La habitación principal, en suite, cuenta con su propio balcón privado con vistas a la impresionante zona de la piscina y al jardín. Situada en El Cuartón Alto, en el Parque Natural de Los Arconocales, desde sus balcones se pueden apreciar unas vistas preciosas al continente africano.

Madera, lujo y calidad

La casa está construida con materiales de alta calidad: la madera es uno de los más importantes. El chalet cuenta con doble pared térmica en sus fachadas principales y tres plantas, que se distribuyen en un parcela de más de 2.250 m2 con piscina. En la planta del semisótano encontramos el garaje cubierto, trastero y loft independiente de unos 140 m2 con dos camas independientes, una cama de matrimonio, un baño con ducha doble para dos personas a la vez, un lavabo doble y una cocina totalmente equipada.

En la planta baja hay otro loft de más de 100 m2, distribuido en un salón comedor, cocina, despacho, dos porches y una escalera que da acceso a la primera planta. La primera planta tiene 90 m2 y consta de recibidor, baño completo, dormitorio con dos camas y otro con cama doble. Está el dormitorio principal, con baño propio, ducha y jacuzzi. Es desde esta habitación que los nuevos propietarios de la casa tendrán ocasión de disfrutar de unas imponentes vistas al continente africano.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias