Volver

Una casa, San Sebastián y el mar

San Sebastián (Donostia) es una de las ciudades más bonitas de España. Es el resultado de la tradición, la belleza natural, la elegancia, la arquitectura y la distinción. A esta mezcla fenomenal hay que añadir, además, el encanto de ser una ciudad abierta al Cantábrico. Cualquiera que la visite se quedará prendado de ella y, probablemente, no pierda la ocasión de mudarse allí. Y si bien se trata de una de las ciudades con el m2 más caro de nuestro país, en San Sebastián podemos encontrar grandes oportunidades en vivienda.

Hoy queremos mostrarte una vivienda muy especial, situada en el Paseo de Miraconcha, lugar en el que se encuentra el barrio residencial de lujo por antonomasia. Las casas con balcones o terrazas que miran a la mítica Isla de Santa Clara son auténticamente privilegiadas. La vivienda en la que hoy entramos cumple con todos estos requisitos. ¿A qué estás esperando para conocerla? 

Vivir frente a la bahía de San Sebastián

Si has estado allí sabrás que es uno de los lugares más bonitos para vivir en el mundo. Un auténtico privilegio al alcance de muy pocos, aunque no un imposible. El piso que te presentamos es grande, amplio y luminoso, con 144 m2 construidos y una terraza de 18 m2, que es un balcón al Cantábrico desde el que disfrutar de las vistas y contemplar la inmensidad de las playas donostiarras.

El piso consta de tres habitaciones, además de una entrada (hall), un salón comedor, tres habitaciones dobles, dos baños y una cocina con despensa. El salón-comedor, que es la estancia central de la casa, da acceso directo a la terraza, de modo que uno puede disfrutar del privilegio de estar sentado en el sofá mientras contempla la bahía. ¿Es o no es esto un auténtico lujo? En este mismo salón, además, tenemos una chimenea, ideal para los días de frío.

San Sebastián San Sebastián San Sebastián

Una habitación con vistas

Probablemente no puedas pedir más. ¿Qué tal una habitación desde la que puedas contemplar el azul del Cantábrico? Se trata del dormitorio principal, con vista al mar y baño integrado, para que lo tengas todo a mano. Este mismo espacio ha sido reformado, de modo que la ducha está ubicada a ras del suelo para ganar en comodidad. Desde la misma habitación también podremos acceder a la terraza.

Las otras dos habitaciones son dobles y aunque no dan a la bahía, son exteriores y tienen ventanas. El baño principal cuenta con bañera y el de la habitación, con ducha. Para aquellos que necesiten espacio de almacenamiento hay que indicar que la casa también consta de armarios empotrados. Los suelos son de tarima de madera de pinotea y la calefacción es individual. Funciona con gas natural.

San Sebastián San Sebastián

Una cocina clásica y perfectamente equipada

La cocina es clásica, pero sus muebles en madera le confieren un aire tradicional y hogareño. Sea como sea, se trata de una cocina perfectamente equipada a nivel de electrodomésticos y con un pequeño espacio perfecto para los desayunos o las cenas rápidas. El piso se vende conjuntamente con una plaza de garaje de 15 m2 que está incluida en el mismo edificio y por el mismo precio del conjunto.

Consta de ascensor y plataforma elevadora en el portal para salvar las barreras arquitectónicas. Justo al lado del edificio encontramos la parada del autobús. Se trata, sin duda alguna, de una vivienda tranquila, pero bien comunicada, a un paso del Centro, el Antiguo y la playa.

San Sebastián San Sebastián
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias