Volver

Una vivienda con arte y encanto en el centro de Madrid

No es una vivienda a la que todo el mundo pueda acceder fácilmente. De hecho, para adquirirla hay que hacer frente a una cifra nada despreciable: 1.700.000 euros. Casi nada. Aunque está claro que esta maravilla de piso situado en Sol, en el Distrito Centro de Madrid, lo vale. Se trata de una vivienda completamente reformada de 246 metros cuadrados, muy cerca del Palacio Real y de Sol, con vistas a la Plaza de Celenque. Vivir aquí es hacerlo, sin duda, en el corazón de la capital y en uno de los enclaves con más carácter de la capital.

Orientada hacia el sur, la vivienda consta de ocho grandes balcones que dan a la calle. Solo en el salón, que es inmenso, hay cuatro. La cocina está situada justo al lado y podría unirse fácilmente con el comedor, si sus nuevos propietarios quisieran. ¿Quieres seguir descubriendo cómo es por dentro esta maravilla de casa? ¡Vamos allá!

Cuatro dormitorios preciosos, salones y espacios de lectura

Es una casa de lo más distinguida. Para empezar, te contaremos que la vivienda cuenta con cuatro grandes dormitorios en suite y dos más, que comparten baño. El dormitorio principal tiene más de 25 metros cuadrados, con armarios completamente vestidos. Cuenta con iluminación natural con orientación este y dos balcones a la calle. El segundo dormitorio también tiene balcón con vistas. Los otros dos, cuentan con baño privado, pero son interiores.

Estando en el salón, los inquilinos de esta casa podrán acceder a un área de descanso y lectura desde la que se puede apreciar la panorámica de las vistas de la calle. Esto hace esta vivienda absolutamente especial y acogedora. Gracias a las reformas que se han hecho recientemente, la casa disfruta de calefacción por suelo radiante refrescante, lo que sin duda aumenta el confort en el interior.

Cerca del Madrid que nos gusta

Hemos visto que esta es una vivienda estupenda por dentro, pero este inmueble a la venta cuenta con muchas otras ventajas. Situado en la zona de Palacio, está en el escenario del Madrid de los Austrias, delimitado entre la calle Bailén, la calle Mayor, el Teatro de la Ópera y la Plaza de Oriente.

Es una zona perfecta para disfrutar de un paseo al atardecer por el Palacio Real, los Jardines de Sabatini y Campo de Moro, entornos fantásticos para vivir al aire libre, aun estando en el centro de Madrid. Además, cerca están todos los comercios, restaurantes y servicios que uno pueda necesitar, sin olvidar el transporte público y unas excelentes conexiones con el resto de la capital. ¿Y tú, cuándo te mudas aquí? 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias