Volver

Viviendas de lujo en el corazón de la ciudad

Vivir en el corazón de la ciudad es un lujo que pocos se pueden permitir. De hecho, el alquiler en ciudades como Madrid o Barcelona está por las nubes. Y lo cierto es que el precio de la vivienda de compra tampoco ha parado de crecer.

La mayoría de casas de lujo que están en el corazón de las grandes ciudades se encuentran en fincas regias y han sido reformadas recientemente. Hoy te mostramos cinco viviendas de lujo encantadoras que puedes encontrar en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

Un piso reformado en el corazón del barrio de Salamanca (Madrid)

Foto: Habitaclia

Vivir en el barrio de Salamanca, en Madrid, no es cualquier cosa. Como bien sabrás, se trata de uno de los barrios más caros de la capital, así que todo lo que aquí te encontrarás es lujo y distinción. Este piso ha sido completamente reformado y se accede a él a través de un portal señorial, con imponentes puertas y baldosas hidráulicas. Tiene un salón y un comedor de unos 30 m2, una cocina moderna y equipada con electrodomésticos de alga gama y un mobiliario que convierte esta vivienda en un hogar de vanguardia.

 

Un espectacular ático con terraza en el Eixample (Barcelona)

Foto: Habitaclia

Es un ático de 174 m2, muy luminoso y completamente reformado. Se encuentra en una finca regia de 1900, con unas vistas espléndidas hacia el Tibidabo y la Sagrada Familia. Consta de una espléndida terraza a dos vientos de hasta 26 m2, una cocina abierta con isla central y electrodomésticos de Gaggenau. La casa tiene tres dormitorios y tres baños, armarios empotrados y suite principal con acceso a la terraza.

 

Un ático precioso en El Carmen (Valencia)

Foto: Habitaclia

Es un ático de lujo, todo exterior, y en el barrio de El Carmen de Valencia. Está justo al lado de la Plaza del Ayuntamiento, en un edificio emblemático. Tiene una superficie de 274 m2, distribuidos en dos terrazas, un amplio salón, tres dormitorios muy espaciosos y una cocina equipada con todo tipo de detalles. Además, la luz lo es todo: cuenta con grandes ventanales que hacen de esta una vivienda de estilosa y agradable,

 

Un fabuloso ático en Recoletos (Madrid)

Foto: Habitaclia

Otra vivienda céntrica y lujosa es la que podemos encontrar en el barrio de Recoletos, también en la Milla de Oro de Madrid. El ático tiene 273 m2 distribuidos en un amplio y luminoso hall, que da paso a un despacho.comedor y a un diáfano y soledado salón con chimenea. La terraza tiene nada más y nada menos que 22 m2, así que es perfecta para disfrutar del sol o para organizar cenas o cocktails con amigos. Tiene cuatro habitaciones, todas exteriores, y tres de ellas en suite.

 

Un encantador piso en Ciutat Vella (Barcelona)

Foto: Habitaclia

¿Cómo sería vivir en el Gótico? Si eres un enamorado de Barcelona, tienes que echarle un vistazo a esta encantadora vivienda. Se trata de un piso completamente reformado, muy cerca del MACBA, del mercado de La Boqueria y de Plaça Catalunya. Con una superficie aproximada de 70 m2, es una oportunidad de oro para residir en una parte privilegiada de la Ciudad Condal. Tiene un salón comedor con dos balcones, cocina abierta al salón totalmente equipada y mucha luz. Esto hace especialmente agradable vivir aquí.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias