Volver

La casa que vende Michael Phelps (con piscina, claro)

El legendario nadador Michael Phelps acaba de vender una casa impresionante en Paradise Valley, muy cerca de Phoenix, la capital de Arizona. La había comprado a finales de 2015, cuando se mudó a ese estado siguiendo a su entrenador antes de conseguir su vigésima medalla olímpica de oro en Río. Le costó 2,2 millones de euros y tan solo tres años después la puso a la venta por 3,6 millones de euros. Finalmente la ha tenido que rebajar y la venta se ha cerrado hace unos días por 3,1 millones de euros, tras cinco meses buscando comprador.

La casa tiene más de 550 metros cuadrados que dan cabida a cinco dormitorios y siete baños. Está construida con piedra europea y suelos de madera de roble francés, e incluye techos con molduras y encimeras de mármol. El diseño estuvo a cargo de Henry Mohrschandt, un prestigioso constructor de yates.

Entre otras particularidades, la propiedad incluye una bodega para 350 botellas de vino, barbacoa exterior, una gran sala de juego y multimedia y un gimnasio con taquillas como las de los vestuarios de los deportistas profesionales. Y, por supuesto, hay una gran piscina climatizada y hasta un jacuzzi.

Aunque cueste de creer, esta casa se les había quedado pequeña a los Phelps. Tras el nacimiento de su segundo hijo a principios de año, Michael y su mujer Nicole se mudaron a una mansión mucho más grande, justo antes de poner esta en venta. La nueva morada del nadador, en la misma zona, tiene más de 900 metros cuadrados y le ha costado unos 5,5 millones de euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias