Estamos en plena cuesta de enero y toca hacer ajustes. Sin embargo, hay gastos de los que uno no puede prescindir. La vivienda es un derecho y una necesidad fundamental, de modo que si tienes la necesidad de mudarte a una nueva casa o independizarte del hogar familiar, seguro que no puedes prescindir de este gasto.
Si además vives en una gran ciudad, lo más probable es que todavía tengas que gastar un poco más. En grandes urbes como Madrid o Barcelona el precio es muy superior que en zonas menos pobladas. Pero para ayudarte en este proceso de búsqueda, hoy ponemos a tu disposición una selección de viviendas en grandes ciudades que últimamente han bajado de precio.
¿Preparado para entrar en ellas? ¡Echa un vistazo a todas estas ofertas!
Está situado en la derecha del Eixample y en los últimos días ha bajado hasta 40.000 euros. Si bien es un piso que no resulta barato, está en el corazón de Barcelona y tiene toda la luz que necesitas para vivir.
También hemos encontrado una vivienda que ha bajado de precio en el corazón de Sevilla. Está en el barrio del ayuntamiento y de la plaza de toros y es un dúplex estupendo, con casi 200 m2. Recientemente ha visto reducido su precio algo más de 100.000 euros.
Vámonos ahora a Madrid. Esta vivienda se encuentra en Prosperidad y también ha bajado de precio. Concretamente, ha visto reducido su precio en 30.000 euros. El piso tiene 110 m2, tres habitaciones y dos baños.
En el centro de Sant Andreu hemos encontrado una casa que también ha bajado de precio. Tiene nada más y nada menos que 400 m2, cuatro habitaciones y cuatro baños. Puedes hacerte con ella ahora por 150.000 euros menos de lo que costaba al principio.
De viaje a Valencia capital hemos localizado un piso de tres habitaciones y 131 m2 que ha bajado de precio hasta 119.000 euros. Tiene tres habitaciones, dos baños y hasta una terraza de 15 m2, perfecta para disfrutar de la luz de la ciudad levantina.
Si habías pensado en mudarte al centro de Madrid, quizá pueda interesarte este piso. En realidad es un ático de obra nueva y 105 m2, situado justo al lado del Museo Reina Sofia. Últimamente ha visto reducido su precio hasta en 40.000 euros.
Hay otro piso que ha bajado de precio y que resulta ser una oportunidad de oro. Se encuentra en el Gótico, en el corazón de Barcelona y tiene una habitación doble, una suite, dos baños completos, una cocina y un gran comedor. En los últimos meses ha bajado 20.000 euros.
Probablemente haya pocas cosas con tanto encanto como un piso en Malasaña. Este ha bajado de precio 5.000 euros, pero puede que incluso pueda bajar un poco más. Tiene 150 m2, cuatro habitaciones y dos baños, así que es perfecto para una familia grande.
Foto: habitacliaMuy cerca de Sants está un piso de diseño que cuesta 450.000 euros, pero que ha visto reducido su precio hasta en 48.000. Ha sido reformado recientemente. Tiene 70 m2 y una gran terraza de 36 m2. ¿Es o no es esta una oportunidad perfecta para este mes de enero?
Es un tríplex exclusivo y está situado en Canillas, en la ciudad de Madrid. Está junto al Liceo francés y tiene nada más y nada menos que 400 m2 listos para vivir. Si bien es una vivienda cara, últimamente ha bajado 145.000 euros.