Volver

Un oasis con piscina en medio de la ciudad

Encontrar una casa amplia, con piscina y espacio al aire libre en el corazón de una gran ciudad no es cosa fácil. La vivienda que hoy visitamos está justo en Barcelona, más concretamente en el barrio de Sants, y tiene todo lo que uno puede desear para disfrutar de la vida al aire libre, sin tener que renunciar a las ventajas de vivir en la ciudad. Se trata de una magnífica casa adosada unifamiliar que se construyó en el año 2000, pero que está recién reformada.

Consta de cuatro habitaciones, todas exteriores, cocina abierta junto a una gran sala de estar con salida a un jardín privado de 30 m2. También a la zona comunitaria, que es tranquila, íntima y consta de piscina y un jardín, y la vivienda cuenta con una sala polivalente grande y una terraza muy bonita para hacer barbacoas. Dentro de la misma finca hay una plaza de aparcamiento. Pero, veamos qué más tiene esta casa que pueda enamorarte.

La vivienda tiene cuatro pisos y 196 m2 construidos, que no es poco para estar en Barcelona. En la planta baja tenemos la cocina, la gran sala de estar que da al jardín y un pequeño baño de cortesía. La última reforma de la cocina se hizo en 2015, así que los nuevos propietarios de esta vivienda la encontrarán totalmente equipada y lista para entrar a vivir. ¿Lo que más nos gusta de esta casa? La luz. Gracias a contar con unos grandes ventanales con puertas correderas, la vivienda se ve amplia, agradable y acogedora. ¿Quieres saber más?

Cuatro habitaciones y tres baños reformados

La última reforma, que se hizo en 2018, mejoró los baños ubicados en la primera planta. Aquí tenemos tres habitaciones y dos baños. La primera, que es la principal, es una habitación doble con baño en suite espectacular, reformado con mucho gusto: tiene pica, ducha, bañera, váter y suelo radiante, para que tus baños relajantes sean todo lo confortables que deseas. Hay una gran ventana que dota la habitación de mucha luz natural y armarios empotrados, que siempre son un plus cuando pensamos en almacenamiento. Hay otras dos habitaciones en esta misma planta que comparten baño, también con pica, ducha y váter.

En la segunda planta tenemos una cuarta habitación desde la que podemos acceder a las dos terrazas. Una de ellas da a la zona comunitaria, de modo que desde allí se obtienen unas bonitas vistas de las piscinas (que son dos). Pero hay más, porque esta terraza está coronada por una buganvilla preciosa, que la convierte en un lugar precioso para disfrutar de agradables veladas con familia y amigos. La terraza que da la calle se cubrió para convertirla en zona de lavado, lo que sin duda añade practicidad al espacio.

Una casa muy agradable, ideal para teletrabajar

Esta casa es un oasis en el centro de una gran ciudad. Un lugar para respirar y sentirse a gusto. La vivienda cuenta con un semisótano con una sala polivalente perfecta para adaptar a las necesidades de cada familia. Esta tiene 57 m2, de modo que es grande y espaciosa para aprovechar, ya sea como sala de juegos o como segunda sala de estar. También es perfecta para montar un estudio o taller, o como espacio de juego para los niños y reuniones para los mayores. Consta de varios espacios que pueden adaptarse perfectamente a la era del teletrabajo.

La comunidad es familiar y muy agradable. La calefacción es de gas y hay aire acondicionado en todas las estancias, con aparatos nuevos, instalados en 2018. Las dos piscinas de la zona comunitaria son salinas, una de ellas infantil, con zona para tumbonas y jardín. Ideal para disfrutar del buen tiempo sin moverse del hogar. Además, la casa está situada en una calle residencial tranquila, muy bien comunicada, con paradas de metro cerca y la estación de Sants a diez minutos. Hay supermercados, fruterías y hornos a pocos minutos andando. ¿Es que te la vas a perder?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias