Volver

Una magnífica masía con terreno en Valls para vivir en paz

No es una casa inaccesible. Tampoco tiene grandes lujos y excentricidades, nada más lejos de la realidad. Te presentamos una magnífica masía situada para disfrutar de tus días tranquilos. Está ubicada en una zona envidiable: fuera de la zona más urbana de Valls, un municipio de la provincia de Tarragona, que cuenta con alrededor de 24.000 habitantes, en el marco de los paisajes llanos del Campo de Tarragona.

Muy cerca encontramos poblaciones como Alcover, La Selva del Camp o Perafort, entre otras, y se encuentra a menos de veinte minutos de la capital, Tarragona. Su situación la convierte en una casa perfecta para vivir con paz y tranquilidad en el campo, pero lo suficientemente cerca de todos los servicios necesarios.

La masía que hoy te invitamos a visitar está en perfecto estado de revista, lo que sin duda nos abre las puertas a habitarla de inmediato sin realizar grandes reformas. Metros y más metros cuadrados de terreno al aire libre son campo abonado al paseo y el disfrute en plena naturaleza. ¿Quieres ver cómo es por dentro?

Una masía clásica para disfrutar de una vida tranquila

Es una masía clásica, en la que comenzar a disfrutar de una vida tranquila. Podrías convertirla en tu segunda residencia, en un negocio rural o en el lugar perfecto para teletrabajar. Se trata de una vivienda amplísima, con más de 400 metros cuadrados construidos y mucho espacio adicional de terreno al aire libre.

Consta de siete habitaciones, todas ellas dobles, y hasta cuatro baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. En el salón comedor se puede apreciar un arco de piedra muy bien conservado. La cocina es tipo office y justo al lado tiene un lavadero muy práctico.

Un entorno sencillo, pero bello, para vivir en esta masía con terreno

Es una vivienda estupenda, a pesar de que no tiene grandes lujos. Y esto es precisamente lo que la hace bonita y asequible para cualquier persona que tenga ahorros y ganas de invertir en ella. A las estancias, que son todas luminosas y espaciosas, hay que sumar los espacios exteriores, con porches y espacios en los que disfrutar con absoluta privacidad. Cuenta con calefacción y sistema de alarma.

Lo mejor de todo es que, al contar con muchos metros cuadrados, la vivienda resultará fácilmente adaptable a las necesidades de sus nuevos propietarios. ¿Un despacho para teletrabajar? ¿Una piscina para el verano? ¿Una sala de juegos para los peques?

Si te apetece, puedes contactar con la agencia inmobiliaria que se encarga de su venta. La tienes disponible por 475.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias