Volver

Alquiler Seguro crea un programa de ayuda para atender a inquilinos afectados por el coronavirus

Alquiler Seguro ha creado un programa de ayuda al alquiler por el coronavirus con el objetivo de ayudar a los inquilinos más afectados a afrontar la situación actual, según ha señalado en un comunicado.

En concreto, la condonación, aplazamiento o la reducción de rentas son algunas de las medidas puestas en marcha. La compañía también ha señalado que han sido cientos los propietarios que se han puesto en contacto con Alquiler Seguro para mostrar su predisposición a colaborar.

El consejero delegado de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha señalado que la sociedad es consciente de que ahora más que nunca hay que ser responsables y solidarios. «Tanto nuestro personal como nuestros arrendadores no se van a quedar atrás», ha asegurado.

¿Quiénes se beneficiarán de este programa?

Los beneficiados de este programa serán los autónomos que se han visto obligados a cesar su actividad o los inquilinos afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTEs).

Así, Carroza ha explicado que dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa, se ha reforzado el equipo de trabajo que canalizará todas las peticiones y ofrecimientos para que la ayuda llegue a quien de verdad lo necesita.

«En Alquiler Seguro siempre hemos apostado por políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Y en este caso más que nunca, queremos ayudar a que la situación para las familias más afectadas por la crisis sea lo más llevadera posible. Por lo que vamos a canalizar la solidaridad de los arrendadores para llegar precisamente a ellos, a los que más lo necesitan», ha insistido.

En estos momentos, la compañía ya se encuentra gestionando las peticiones de inquilinos y los ofrecimientos de propietarios a través de su área reforzada de RSC. «Estamos trabajando muy duro para que las muestras de solidaridad de los propietarios sean consideradas donaciones y puedan desgravárselas en la declaración de la renta», ha concluido Carroza.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias