Volver

Altamira presenta rebajas en más de 2.800 activos inmobiliarios por toda España

Altamira Asset Management ha lanzado una nueva campaña de descuentos que estará activa hasta el 31 de marzo, con rebajas medias del 20% en más de 2.800 activos distribuidos por toda la geografía española. Divididos en más de 1.300 viviendas, unos 700 garajes, 117 suelos para edificar y casi 140 locales, oficinas y naves industriales.

En concreto, la campaña se centra principalmente en vivienda residencial de 2 y 3 habitaciones con rebajas en el precio de hasta el 46% en un total de 1.348 activos. Están localizados en Levante, Cantabria, Asturias, Cataluña y zona centro, principalmente.

Además, casi 700 garajes de segunda mano ubicados en Valencia, Madrid, Albacete y Cataluña se benefician de descuentos que llegan al 50%. Gracias a estos descuentos, Altamira está ofreciendo, por ejemplo, chalets adosados y pareados de 150 metros cuadrados, cuatro habitaciones y tres baños en Pioz (Guadalajara) desde 88.000 euros.

En el sector terciario la campaña ofrece también rebajas en 113 locales y oficinas y 26 naves, ubicadas en Madrid, Cantabria, Valencia y Asturias, con descuentos de hasta un 20%.

Por su parte, los 117 suelos que se benefician de la campaña cuentan con rebajas que llegan hasta el 37%. Y están ubicados en Cataluña, Levante y Andalucía.

Altamira ofrece gastos notariales gratis

Junto a los descuentos, Altamira ofrece a la mayoría de los inmuebles incluidos en campaña gastos notariales gratis para las operaciones que se escrituren antes del 20 de marzo.

El ‘servicer’ registra un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 50.000 millones de euros. Y más de 100.000 inmuebles por todo el territorio nacional.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias