Volver

Un ático dúplex espectacular: muchos metros cuadrados en Madrid

Es sencillamente espectacular y está a la venta en habitaclia. Se trata de un piso dúplex localizado en El Viso-Chamartín, en pleno centro neurálgico de la ciudad de Madrid. Una maravilla al alcance de muy pocos, con nada más y nada menos que 825 metros cuadrados de superficie. Algo poco habitual en el corazón de una gran urbe. Se trata de una vivienda de lujo, cuyo precio escala prácticamente hasta los seis millones de euros. Y no es para menos.

Hoy queremos invitarte a visitar un ático dúplex que te dejará con la boca abierta. Desde su inmensa terraza se puede contemplar el skyline de Madrid, tomar el sol y disfrutar de un baño refrescante sin renunciar a tu querencia urbanita. Disfruta del recorrido y deja que te inspire.

Un ático fuera de lo común para urbanitas

Es perfecto para personas que quieran disfrutar de un hogar espacioso, pero que al mismo tiempo no quieran renunciar a las ventajas de vivir en la gran ciudad. Este ático-dúplex, como te decíamos, tiene 825 metros cuadrados construidos y habitables, que se distribuyen en cuatro habitaciones y cuatro baños. Son, como verás, dormitorios luminosos y espaciosos, con infinidad de servicios al alcance.

Consta, lógicamente, de salón comedor y salas de estar bellamente decoradas, con grandes ventanales y vidrieras que son un balcón abierto a la ciudad. Te encantará si eres fan de las viviendas luminosas, del arte y los paisajes urbanitas. Porque aquí lo encontrarás todo. Tiene una cocina inmensa y equipada a nivel prácticamente industrial, mesas amplias para disfrutar de grandes comilonas y hasta una biblioteca de generosas dimensiones, para pasar tiempo entre libros.

Una terraza impactante, con más de 400 metros de espacio al sol

La terraza es una de las grandes joyas de este ático dúplex. Y no es de extrañar. En total son 400 metros cuadrados de espacio al aire libre, en el que sus actuales propietarios han sabido conjugar muy bien las zonas chillout, piscina y jardín. La vivienda, además, consta de un ascensor interno desde el que se puede acceder cómodamente a todas las plantas, incluida la terraza. La piscina es una maravilla, desde la que se puede disfrutar de un chapuzón con vistas.

¿Te gustaría visitarla? Puedes contactar con la inmobiliaria que la comercializa o incluso concertar una visita virtual. Su precio de partida es de 5.800.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias