Volver

Un balcón al Mediterráneo: descubrimos una magnífica casa en Begur

Ahora que asoma el calor y las ganas de veranear nos invaden, nos hemos propuesto encontrar una vivienda en la Costa Brava preciosa. ¡Y lo hemos conseguido! En este viaje nos desplazaremos hasta Begur, una emblemática localidad de la provincia de Girona, que durante muchísimos años ha sido conocida y reconocida como destino turístico con un pasado histórico sin par.

En el núcleo de la localidad se confirman los vestigios de los asentamientos humanos, que se remontan incluso a la época íbera. Aunque sin duda, lo que más llama la atención de este encantador pueblo es la herencia feudal. El castillo de Begur es el gran protagonista de su patrimonio, aunque el mero hecho de recorrer sus calles es un regalo para los sentidos. ¡Imagínate viviendo allí!

casa en Begur casa en Begur

Casa en Begur con vistas al mar

Vivir en esta casa es disfrutar del Mediterráneo como gran protagonista. Porque sus ventanas y balcones son un marco perfecto para el paisaje en azul que andabas buscando. La vivienda en cuestión tiene unas inmensas terrazas que dan directamente al mar y que nos invitan a suspirar entre la vegetación autóctona. Una maravilla, ¿verdad?

Se encuentra ubicada en una calle privada, en un gran terreno, y con una distribución de hasta 131 metros cuadrados. Además de espacio al aire libre para disfrutar de insólitas veladas, incluye un apartamento independiente (para invitados, por ejemplo) y una zona de barbacoa en Aiguafreda.

En cuanto a su distribución, podemos indicar que se accede a través de la planta baja. Desde el porche pasaremos a la cocina, el lavadero y el salón comedor, que disfruta de unos amplísimos ventanales con vistas al mar.

Tendremos que subir hasta la primera planta para encontrarnos con una gran habitación principal, con cuarto de baño en suite y dos habitaciones dobles que comparten otro baño. En la planta jardín está el apartamento independiente, con una habitación doble y un tercer baño.  casa en Begur casa en Begur casa en Begur

Una casa de veraneo a tu medida

Habrás visto que por fuera está impecable, pero por dentro esta casa en Begur necesita algunas reformas. Principalmente en los baños y la cocina, que son las estancias que más uso experimentan a lo largo de los años. Puedes aprovechar esta oportunidad para hacerlas a tu medida y conseguir el máximo confort para tu tiempo de veraneo o como vivienda habitual.

¿Quieres descubrirla tú mismo? Puedes concertar una visita a la propiedad a través de habitaclia. Ahora mismo se vende por 2.700.000 euros. ¿Te la vas a perder?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias