Volver

CaixaBank quiere potenciar sus oficinas Store en grandes ciudades

El delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha avanzado este viernes que el nuevo plan estratégico 2019-2021 de la entidad bancaria, que se presentará en noviembre, profundizará en la concentración de sucursales en las grandes ciudades con el objetivo de apostar por las oficinas ‘store’, un modelo más tecnológico que busca ofrecer un servicio cercano de asesoramiento y orientación a los clientes.

Así lo ha avanzado Gortázar durante la presentación de resultados de CaixaBank en los primeros nueve meses del año, donde ha desvelado que la entidad trabaja para «potenciar» un modelo de oficinas ‘store’ de cara al futuro, aunque ofrecerá más detalles en noviembre.

Según ha explicado, el proceso de digitalización que vive la banca lleva a los clientes a desplazarse menos a las oficinas físicas, pero cuando lo hacen buscan cada vez más un servicio de valor añadido, y esto es lo que ofrecen las sucursales ‘store’, por lo que creen que este es la «apuesta correcta».

«Este tipo de oficinas permite agrupar otras oficinas y ganar eficiencia, y cuando el cliente en vez de andar seis minutos anda ocho recibe un servicio diferencial», ha subrayado. «Nos está costando dinero, pero vamos a seguir por esa vía en los grandes núcleos urbanos con seguridad».

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias