Volver

Una casa con vistas en el Valle de Arán

¿Si pudieras elegir un lugar para pasar tus días felices, hacia dónde apuntarías en el mapa? Las posibilidades son infinitas, claro. Hay tantas como sueños podamos llegar a tener. Aunque estamos seguros de que, en cuanto veas la casa que te invitamos a visitar, la anotarás enseguida en tu lista de deseos. Y no es para menos. El viaje de hoy nos lleva hasta el Valle de Arán (Lleida), concretamente al pintoresco municipio de Tredós.

Se trata (y a la vista está) de un lugar privilegiado, situado a tan solo dos kilómetros y medio de la estación de esquí de Baqueira Beret. Pero es que además, uno de los puntos fuertes de esta vivienda tiene que ver con sus vistas. Porque desde cada una de sus estancias uno puede contemplar maravillado las montañas, los árboles… y el paso de las estaciones por el que es uno de los paisajes más hermosos de nuestro país. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro?

Una casa encantadora con más de 440 m2

Es una casa con vistas y es verdaderamente encantadora. Se trata de una construcción de 440 m2 en piedra y madera, con techos de pizarra, amplios ventanales y un extenso jardín con vistas espectaculares al valle. Sus acabados son excelentes, de modo que la casa está lista para entrar a vivir. De hecho, se vende íntegramente equipada y amueblada. Y te encantará. Porque consta de ventanales con doble cristal, parquet de madera, cocina con electrodomésticos de alta gama, calefacción eléctrica, chimenea de piedra y pavimento exterior calefactado para acceder a la propiedad. ¿Es o no es un sueño hecho realidad?

Su interior es pura magia. La madera como noble material convive con un mobiliario que inspira presencia y calidez. El mismo efecto producen los textiles, cortinas, alfombras, cojines y tapices, que dan a todas y cada una de sus estancias una sensación de bienestar sin par. Todo esto mientras contemplas las privilegiadas vistas que pueden apreciarse desde todas sus ventanas. Y especialmente desde en uno de los salones, situado en la parte superior de la casa, a modo de buhardilla: perfecta para disfrutar de tiempo de paz, lectura y descanso.

casa con vistas casa con vistas casa con vistas casa con vistas

Una casa con vistas… ¡y seis habitaciones dobles!

La casa es grande: muy grande. Consta de un amplio salón-comedor, cocina y seis habitaciones grandes, en las que pueden dormir hasta dieciséis personas. Completan la distribución cinco baños completos y un aseo de cortesía. También hay espacio de aparcamiento para un total de cuatro coches, lavadero y ski-room, que no podía faltar en una ubicación como esta. La cocina, que como ya te hemos avanzado está totalmente equipada, es totalmente independiente y conta con electrodomésticos de alta gama.

En el hall de la entrada encontramos una escalera de madera que comunica con todas las plantas, un aseo de cortesía y, desde aquí, el acceso al soleado jardín exterior. Hay que indicar, además, que en la planta superior hay un bajo cubierta de 80 m2 ocupado en su totalidad por la suite principal, que consta de salón, vestidor y cuarto de baño con jacuzzi. Probablemente ya no puedas pedir más.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias