Volver

Una casa impresionante con siete habitaciones en el Albaicín

Es uno de los barrios más característicos de Granada, del país y del mundo. El Albaicín fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984 y la ciudad se enorgullece de ello. Conserva toda la magia de su pasado árabe, cuando el Albaicín estaba dividido en diferentes núcleos urbanos independientes.

En este se encuentra situada la Alhambra, un complejo monumental impresionante de palacios, jardines y fortaleza, en el que al principio se alojó el emir y la corte del Reino nazarí. Más adelante fue la residencia de los Reyes castellanos. Hoy es el segundo monumento más visitado del país, solo por detrás de la Sagrada Familia.

¿Qué te parecería abrir el balcón de tu casa y disfrutar de unas impresionantes vistas a la Alhambra? Aunque parezca un sueño, es perfectamente posible. Hemos encontrado una casa ubicada en el mismo Albaicín que te sorprenderá. ¿Te animas a conocerla por dentro?

Una casa con cinco apartamentos en Granada

Lo cierto es que se trata de una casa bastante grande. Tanto, que es perfecta para invertir, porque consta de hasta cinco apartamentos, a cual más bonito. Una oportunidad perfecta para aquellos que quieran sacar partido a la inversión, aprovechando el magnífico enclave turístico en el que se encuentra el inmueble.

Todos los apartamentos han sido reformados recientemente y están diseñados, decorados y equipados para entrar a vivir ahora mismo. O para ponerlos como alquiler vacacional. El primer apartamento está diseñado en dos niveles y tiene 74 m2, con una habitación sencilla y otra habitación grande con cristaleras y vista panorámica. Cuenta, además, con una terraza de 65 m2 mirando a la Alhambra.

En el segundo apartamento encontramos una habitación con cristaleras, terraza ajardinada y vistas. El tercero tiene una habitación con vistas y el cuarto, también. El quinto es una casa-cueva con dos habitaciones, una de ellas dentro de la cueva. El encanto está garantizado.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias