Volver

Pisos para disfrutar del mar en Barcelona

¿Sabías que el litoral de Barcelona cuenta con un total de 28 playas con bandera azul? Disfrutar de la gran urbe y de los encantos del Mediterráneo es perfectamente posible. La dilatada tradición marítima de la ciudad Condal se remonta a la época romana y hoy sigue siendo un espacio abierto a todos aquellos que disfrutan de la navegación, de los deportes de agua o de una vuelta relajada por el paseo marítimo.

Pero, ¿y si pudieras disfrutar del mar desde el balcón de tu casa? Hoy tenemos para ti una selección de viviendas para disfrutar de unas vistas perfectas al Mediterráneo. Están en Barcelona y son un sueño hecho realidad.

mar

Un piso con terraza perimetral al mar en Diagonal Mar

Empezamos por un piso de alto standing, situado en el distrito de Diagonal Mar, en una planta 24. Se trata de una vivieda luminosa y soleda, con 140 m2 construidos y una terraza permimetral de casi 100 m2. Dispone de tres habitaciones y dos baños, además de dos plazas de parking y dos trasteros. Listo para entrar a vivir.

Un apartamento en la Mar Bella con terraza privada

Es un piso de nueva construcción maravilloso y está situado en la Mar Bella, muy cerca del centro comercial Diagonal Mar, con todos los servicios que necesitas cerca. Es un apartamento exterior amueblado de 121 m2 y 76 m2 de terraza privada con vistas al mar. Incluye un salón comedor, la cocina y cuatro habitaciones dobles. Una de ellas en suite con vestidor. Ah, y consta de un despacho perfecto para teletrabajar.

mar

Un piso con vistas al mar y al Tibidabo

¿Te imaginas vivir tranquilamente en el corazón de Barcelona y con unas vistas alucinantes al mar y al Tibidabo? Este piso está situado en una planta 26 de un edificio emblemático, en el barrio de Poble Nou. Tiene 168 m2 con tres habitaciones y dos baños. Incluye, además, una espectacular zona común con acceso privado, piscinas y solárium.

Un loft con terraza en la Vila Olímpica

Fíjate en este otro piso, también tiene vistas al mar y a la Vila Olímpica. Está integrado en un antiguo edificio industrial que ha sido rehabilitado recientemente. En realidad tienes para elegir entre distintos apartamentos, amplios y luminosos, de 85 a 110 m2. Constan de balcón, terraza exterior y galería, dos habitaciones con dos baños y espacio para una tercera habitación. Una joya, sin duda, para aquellos que quieran vivir junto al mar.

mar

Un apartamento con licencia turística

Se trata de un apartamento precioso, que puede ser adquirido como inversión, porque tiene licencia turística. Pero que también es perfecto para entrar ahora mismo a vivir. También está situado en la Vila Olímpica, de modo que las vistas son estupendas. Consta de un amplio salón comedor, una cocina, dos dormitorios y dos baños, además de terraza con vistas al puerto. Cerca tienes todos los servicios y, a muy pocos pasos, un centro comercial.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias