Volver

Un oasis en el valle con vistas a la montaña

Encontrar una casa en el paraíso no es tarea fácil. En absoluto. Pero en habitaclia la hemos localizado. Se trata de una casa ubicada en Vilallonga de Ter, un municipio situado en Girona, al pie de las pistas de Vallter 2000 y a pocos minutos de Camprodón. Una auténtica delicia que dejará con la boca abierta a los amantes de la naturaleza.

No es una casa inmensa, ni tampoco es cara en exceso. De hecho, se trata de una propuesta perfecta para adquirir como segunda residencia, tanto si os gusta esquiar, como si disfrutáis sumergidos en verde. ¿Os apetece descubrir cómo es por dentro? ¡Pues vamos allá!

Una casa con muchísimas posibilidades

La casa que te invitamos a visitar tiene 107 m2 y se distribuye en tres habitaciones y dos baños. Así, es perfecta para una familia. Gran parte de la vivienda ha sido reformada recientemente, aunque todavía le faltan algunas mejoras. Sea como sea, se ha conservado la piedra, que hace esta construcción tan característica y se han potenciado materiales tan nobles y cálidos como la madera.

Esto hace que la casa sea un verdadero refugio para aquellos que valoran pasar el tiempo en calma y buena compañía, frente a un fuego y contemplando las maravillosas vistas que se ofrecen desde este lugar.

naturaleza  naturaleza naturaleza naturaleza

Naturaleza en estado puro

¿Y si pudieras disfrutar de verdad de la naturaleza como a ti te gusta? Esta casa es una oportunidad de oro, porque es accesible para cualquiera que tenga algunos ahorros y la firme intención de comprar una primera o segunda residencia.

Y aunque está aislada del mundanal ruido, la casa conecta con la naturaleza pero está cerca de varios núcleos de población: Vilallonga de Ter, Tregurà, Abella y La Roca. A pocos kilómetros, Camprodon, Ripoll y, un poco más lejos, Girona, la ciudad más grande y conectada desde allí.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias