Volver

Una casa integrada en la naturaleza a los pies del Cabo de Gata

Si te preguntáramos qué es el lujo, ¿tú que responderías? Para muchas personas el lujo no significa dinero, sino estar cerca de todas aquellas cosas que le hacen sentir bien. ¿El mar? ¿La naturaleza? ¿La brisa? ¿Las montañas? Pues bien, la casa que hoy queremos invitarte a visitar lo tiene todo cerca.

Para empezar, te diremos que está ubicada junto al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, en una de las localidades con más vida de la zona: Las Negras, al pie del emblemático Cerro Negro. Rodeada de naturaleza e integrada plenamente en el paisaje, esta vivienda está lista para vivir, montar un negocio o dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Te animas a descubrirla de cerca?

Un balcón sobre el mar

En cuanto la veas, te darás cuenta de que esta vivienda no es solo una vivienda, sino un tesoro. Desde sus ventanales se puede disfrutar de unas hermosas vistas a los jardines y, por supuesto, al mar. Nada más salir de casa, nos encontraremos con unos fondos preciosos para bucear, ramblas y caminos por descubrir, remar, nadar, navegar y, por supuesto, darse baños de agua y sol en las fantásticas calas que hay de este a oeste.

Desde la casa principal uno puede dormirse al arrullo de las olas, contemplar amaneceres y atardeceres y descubrir, con familia y amigos los secretos de los jardines. La casa consta, además, de varias terrazas amplias para comer al aire libre, sentir la brisa marina y organizar fiestas y encuentros al aire libre.

Una casa inmensa para acoger a toda la familia

La vivienda que te proponemos es perfecta para una gran familia. De hecho, cuenta con 461 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en nueve habitaciones y nueve baños. Todas las estancias son frescas y luminosas, están amuebladas y resultan acogedoras y agradables. De hecho, contar con tamañas dimensiones, esta vivienda también podría convertirse en negocio de alquiler de habitaciones con fines turísticos.

¿Te gustaría visitarla? La casa está a la venta en habitaclia por 1.500.000 euros, aunque últimamente ha bajado de precio. ¡Tienes disponible la visita virtual 360º!

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias