Volver

Una casa como un palacio: una de las mansiones más caras de habitaclia en Madrid

En cuanto la descubras, te parecerá lo más espectacular que has visto en mucho tiempo. La inmobiliaria Gilmar ha puesto a la venta una vivienda espectacular de 2.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.300 metros. Se encuentra en una de las mejores zonas de Las Rozas. Concretamente, en el Pinar de Punta Galea, un residencial muy tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con total acceso a los principales servicios, así como unas excelentes comunicaciones.

La casa, que es un palacio de gran lujo, solo es una opción accesible para gente adinerada. Y es que se ha puesto a la venta por 4.500.000 de euros, una cifra que hace de esta propiedad un tesoro exclusivo, prácticamente inalcanzable para la gran mayoría de bolsillos. Muy cerca de aquí también hay exclusivos colegios, centros comerciales, transporte público y zonas verdes.

Una casa totalmente amueblada: todo lujo y distinción

Te habrás dado cuenta, por las imágenes, que no se trata de una casa al uso. Ni tan siquiera es únicamente una casa de lujo, sino un verdadero palacio, todo lujo y distinción. La casa se vende totalmente amueblada, con piscina exterior. Cuenta con cinco grandes dormitorios, todos con baño incorporado, y vestidores.

También disfruta de cuatro grandes salones, una gran cocina con comedor independiente y despensa, tres aseos, despachos, garaje y sala de máquinas. Incluye una espectacular sala de cine, un pequeño teatro, sala de juegos, sala de reuniones, bodega, gran spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y baños turcos.

La casa, como es lógico, está absolutamente equipada. Incluye calefacción por suelo radiante con calderas de pellets, calificación energética y aire acondicionado (frío y calor). Fuera, en el jardín, sus nuevos propietarios se encontrarán con una pista de pádel y enormes posibilidades para disfrutar del tiempo al aire libre.

Un palacio a la venta por 4.500.000 euros

La vivienda cuenta con un sistema de seguridad totalmente garantizado con cámaras y circuitos cerrados de seguridad con conexión directa a la policía, alarmas perimetrales, sensores de movimiento, puertas acorazadas y cristales blindados. ¿Te interesa esta vivienda? La casa está a la venta a través de Gilmar y puedes contactar con ellos a través de habitaclia. Está a la venta, de partida, por 4.500.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias