Volver

La casa perfecta para recibir a los Reyes Magos

Estamos a punto de vivir una nueva noche mágica. La noche que pequeños y mayores llevamos esperando durante todo el año. Este año, más que nunca, los Reyes Magos llegarán para todos. Sus Majestades dejarán, como es tradición, los paquetes en la terraza, el jardín o el balcón. Decenas de regalos harán que pequeños y grandes sonrían y disfruten de los últimos días de estas vacaciones de Navidad.

Y aunque llegarán a todas las casas del país, hoy queremos mostrarte una vivienda ideal para recibir a Sus Majestades. Está situada en la misma ciudad de Barcelona y por las fotos que te mostraremos a continuación verás que es fuera de lo común. Se trata de una casa espectacular, situada en una de las mejores zonas de Vallvidrera, con unas vistas privilegiadas a toda Barcelona y a la naturaleza que nos regala este entorno, ubicado en la falda de Collserola. ¿Te animas a descubrirla por dentro?

Una casa digna de un rey (o de tres)

No es una vivienda de grandes dimensiones, pero es perfecta para vivir en familia. La vivienda tal como la encontramos hoy tiene una superficie total de 104 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja, por la cual se accede a la casa, dispone de salón comedor con una cocina totalmente abierta y una espectacular salida a una terraza de hasta 70 metros cuadrados, con vistas panorámicas a la Ciudad Condal.

Además, en esta misma planta hay un aseo de cortesía y la correspondiente zona de hall para instalar armarios o contar con espacio extra de almacenamiento. Si subimos a la planta superior, encontraremos la zona de noche, que se distribuye en dos habitaciones dobles muy amplias, además de un baño completo. Por otra parte, aquí también tenemos una amplia zona de estudio, que puedes utilizar como despacho o como sala polivalente. En cualquier caso, tiene salida a otra terraza de 15 metros bajo cubierta, con unas vistas excelentes, pero sobre todo, con mucho espacio para que Sus Majestades dejen los paquetes. 

Una casa con vistas estupendas

Más allá de la noche de Reyes, esta es una casa perfecta para disfrutar todo el año. Se encuentra en una zona residencial con un vecindario tranquilo y muy selecto. Además, está muy cerca de los principales medios de transporte públicos y al mismo tiempo se encuentra sumergida en un entorno idílico, lleno de naturaleza y zonas verdes, pero estando en la misma ciudad de Barcelona.

Por si esto fuera poco, los futuros propietarios de esta casa tendrán la oportunidad de ampliarla, si lo desean. Se podrían añadir nuevas construcciones, crear habitaciones, baños, garaje y espacios multifuncionales, ideales para teletrabajar.

¿Te animas a visitar esta vivienda? Puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia. Ahora mismo está a la venta por 535.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias