Volver

Una casa preciosa en el Valle de Arán

Es una casa especial y está en un lugar muy especial. Hoy te invitamos a visitar una vivienda en el Valle de Arán, en el corazón de los Pirineos y en un paraje de una belleza natural incomparable. Es un enclave perfecto para todos aquellos que disfrutan practicando deportes de invierno y que, además, aman la montaña en cualquier estación del año.

La vivienda se encuentra en la localidad de Gessa, a 1.232 metros de altitud, al pie del Tuc de Arenho y en el margen derecho del río Garona. El pueblo forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña porque lo cierto es que se trata de una villa preciosa. Aquí está nuestra casa. ¿Te apetece descubrirla?

Una casa de 820 m2

Cualquiera que busque una casa inmensa encontrará aquí justamente lo que necesita. Porque esta es la unión de dos viviendas, que conforma una construcción total de 820 m2. Una casa inmensa, es cierto, que conforma un total de once habitaciones. Seis están en la casa principal y otras cinco en la casa de invitado. Pero esto no es todo. Porque esta casa consta de nueve baños y dos aseos.

Veamos, a continuación, qué más podemos encontrar en la casa principal. La estancia más importante es, como no podía ser de otra forma, el salón. Este espacio de reunión y vida familiar cuenta con una chimenea y una salida a un porche, luminoso y agradable.

Espacios familiares y equipados

Está claro que esta es una casa para vivir y disfrutar en familia. Otro de sus grandes espacios es la cocina. Aquí encontramos un espacio totalmente equipado, elegante y distinguido, con infinidad de electrodomésticos a la última. Perfecta tanto para cocinitas como para gente que disfruta tomando un aperitivo y conversando al calor de los fogones.

En el centro de la cocina encontramos una mesa, perfecta para las reuniones familiares, en la que se combina acero inoxidable y madera, además de equipos a la última. Dentro de este mismo espacio hay un montacargas y un ascensor que va desde el garaje hasta la zona de habitaciones.

Una segunda casa para invitados

Como te indicábamos, existe una segunda casa para invitados, que forma parte de este complejo en Gessa. Aquí hay un amplio salón comedor desde la que se puede salir a un jardín precioso, además de una cocina. De este modo, los invitados de los propietarios disfrutarán de toda independencia y comodidad.

En cualquier caso, tanto la casa principal como la casa de invitados están decoradas al mínimo detalle, siendo espacios completamente agradables y acogedores. En el sótano de la casa hay un garaje con capacidad para hasta seis vehículos, sala de calderas y zona de lavandería.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias