Volver

Casas que te puedes comprar si te toca la lotería

Aunque no te haya tocado nunca la Lotería de Navidad, con un décimo en la mano es difícil no hacerse ilusiones. Muchos de nosotros soñamos en tapar agujeros, pero también en proyectos un poquito más grandes. Como por ejemplo hacer un gran viaje. O comprarnos la casa de nuestros sueños. Si eres más de esto segundo, hoy queremos proponerte una colección de casas que podrás adquirir si te toca el Gordo.

 

Un piso modernista en el corazón del Eixample, Barcelona

piso modernista eixample

Foto: Habitaclia

 

No es una vivienda con grandes lujos, pero lo cierto es que está ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, justo a la Derecha de l’Eixample. Tiene nada más y nada menos que 220 m2, distribuidos en dos comedores con chimenea, tres balcones, una bonita galería, siete habitaciones y dos baños. Aunque no le vendrían mal algunas reformas, si te toca un buen pellizco, esta es una oportunidad para no desaprovechar.

 

Un piso en Almagro, Madrid

Foto: Habitaclia

 

Un décimo premiado puede dar para mucho. Incluso para comprar un piso en Almagro, en el corazón de Chamberí y la capital, Madrid. Esta vivienda ha sido reformada y no te costará más de un millón de euros, así que… aunque no te tocara un premio gordo, también podrías permitírtela. Tiene 112 m2, cuatro habitaciones y tres baños, además de unos acabados de auténtico lujo.

 

  • Un palacete histórico en Valencia

  • Foto: Habitaclia

  • ¿Y si en lugar de comprarte una casa, pudieras comprarte un palacete? Este se encuentra ubicado en Valencia, en la Malvarrosa, tiene vistas al mar y está protegido y catalogado como conjunto monumental de cultura y arte valenciano de 1900. Tiene dos plantas de 346 m2 y el edificio se encuentra ubicado en una parcela de nada más y nada menos que 1.135 m2. Fue la residencia de Manuel Azaña cuando el Gobierno de España se trasladó a Valencia en 1937. Hoy el palacete está a la venta para ser restaurado y convertido en tu residencia de nuevo rico.

 

Una casa para descansar en Formentera

Foto: Habitaclia

 

Si te toca la lotería y piensas en retirarte, es muy probable que uno de los destinos que te vengan a la mente más rápido sea Formentera. La isla es un enclave magnífico para descansar y vivir en paz. Y si puedes hacerlo con unos cuantos euros en el bolsillo, todavía mejor. La vivienda está muy cerca de El Pilar de la Mola. Se trata de una casa unifamiliar con piscina, muy bien cuidada, con tres dormitorios dobles, un salón-comedor grandes con chimenea, cocina, baño y terraza con porche. A todo esto hay que añadir 4.685 m2 de terreno, con un bosque de pinos y jardín.

 

La belleza hecha casa en Bolvir (Girona)

Foto: Habitaclia

 

¿Cuántos años llevas soñando en tener esa casita en la montaña? La última vivienda que te proponemos está situada en Bolvir, en La Cerdanya (Girona) y es, sin duda alguna, un proyecto de casa que no puede dejar indiferente a ningún amante de los parajes naturales y la vida en calma. Fabricada en maderas y materiales de alta calidad, consta de unos impresionantes ventanales para disfrutar de las vistas a todo el valle, gran comedor, cocina, cuatro dormitorios dobles (dos en suite), un baño completo y un aseo de cortesía. Todo en una primera planta. Es la belleza hecha vivienda. ¿Qué te parece a ti?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias