Volver

Casas de cuento

Son casas de cuento. Podrían aparecer en un cuento clásico. Ser el hogar perfecto de Ricitos de oro y los tres osos. La morada de Caperucita o la acogedora vivienda de una hada buena del bosque. Las casas de cuento están típicamente en entornos naturales: paisajes bucólicos que invitan a una vida tranquila y contemplativa. Son, qué duda cabe, perfectas para disfrutar de un idílico otoño en el hogar.

Una masía ceretana en Lles de Cerdaña

Fíjate en esta masía, típicamente ceretana, construida en 1997 y actualizada en 2013. Se trata de una casa de piedra, madera y teja, ubicada en una parcela de casi 5.000 m2 en Lles de Cerdaña, un pueblo hermoso, situado a 1.470 metros de altura, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares a la Sierra del Cadí.

Una casa rústica integrada en el paisaje de la Garrotxa

Mira ahora esta casa rústica, que nos sumerge de lleno en el encanto del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, junto a las Rieras del Brugent y de Cogollos, un espacio natural perfecto para disfrutar del senderismo por sus rutas, bosques y miradores. Se trata de una casa preciosa, con mucho espacio privado al aire libre. En la planta baja el recibidor, la cocina office, el salón comedor y salas de estar con acogedoras chimeneas. Las habitaciones, todas dobles, son perfectas para disfrutar con tranquilidad y serenidad de los placeres de la vida natural.

Una masía completamente restaurada en Vilafranca del Penedés

Más de 4.000 m2 de viñas, huerto y una piscina desbordante te esperan en esta otra casa de cuento con fachada de piedra, grandes techos de 4 m2 con vigas o un salón de piedra. Consta de una cocina completamente equipada de 25 m2, cinco dormitorios amplios con vistas al campo, tres baños y un aseo. Se trata de una vivienda muy luminosa, de cuento por dentro y por fuera. 

Una casa distinguida y elegante en Comillas

Hemos viajado hasta Comillas para enseñarte otra casa que te dejará boquiabierto. Se trata de una vivienda señorial, dividida entres plantas y sótano, con una superficie total resultante de 1.317 m2. Consta de catorce dormitorios, siete cuartos de baño, baños, armarios empotrados, cocina, comedor, piscina con trampolín y unos grandes y frondosos jardines que te enamorarán.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias