Volver

Casas para celebrar la entrada al otoño

El otoño ya está aquí. ¿Lo has notado, verdad? En esta estación del año regresan algunos de los grandes placeres que teníamos olvidados tras la revolución del verano. Quedarse más en casa, disfrutar de una tarde en el sofá, contemplar la lluvia tras los cristales, observar la explosión cromática del paisaje hacia los naranja, los rojos, amarillos y ocres.

El otoño es un espectáculo y hay casas perfectas para celebrar su llegada. Por eso hemos preparado una selección de viviendas que apetecen. Si tu propósito es vivir un otoño mágico, a continuación te proporcionamos unos cuantos escenarios ideales para transitar hacia el frío.

casas otoño

¿No tiene esta casa una entrada perfecta para dar la bienvenida al otoño? Se trata de un chalet situado en Folgueroles (Barcelona), rodeada de naturaleza y con mucho espacio natural para disfrutar de unas vistas preciosas mientras caen las hojas y llegan los primeros fríos.

¿Decir hola a la nueva estación en Asturias? Si eres de los que aprecian la belleza de los hermosos paisajes asturianos, esta propuesta te encantará. Es una casa que está a la venta por muy buen precio y que, además, está ubicada en una zona rural, en Mieres. Ha sido restaurada recientemente y aprovecha gran parte de los elementos que en su día la hicieron bella y característica.

casas otoño

Y nos quedamos en el Norte, para hacer parada en un municipio precioso: Berriz, en Vizcaya. ¿Te imaginas disfrutar del otoño detrás de esta gran ventana? Los rayos de sol ofrecen todo el calor necesario para los días fríos. Este es un chalet de dos plantas con cuatro habitaciones, una gran suite, tres baños, un salón amplio y una gran cocina.

Hemos localizado una masía emblemática que hará las delicias de los amantes de la vivienda rural. Despertar aquí en una mañana de otoño, con el calor de los rayos de sol y la decoración de esta estancia ha de ser un sueño hecho realidad. En esta masía encontrarás todo lo que necesitas para un otoño de paisajes, familia y hasta teletrabajo. ¡Sí!, hay un espacio precioso destinado a ser biblioteca y despacho. Te encantará.

Viaje a la Cerdaña, para descubrir una casa pareada de lujo, perfecta para dar la bienvenida al otoño. Se trata de una casa luminosa y moderna, con 198 m2, tres habitaciones y tres baños. Se trata de una antigua borda que ha sido completamente reconstruida y reformada. ¿Se puede pedir algo más para resguardarse de los primeros fríos?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias