¿Qué es el lujo? ¿Qué significa vivir en una casa de alto standing? Bueno, cuando pensamos en este tipo de viviendas nos imaginamos muchos metros cuadrados de salón, jardines consolidados, piscinas y tumbonas al sol. Quizá también pequeñas salas de cine, escalinatas de mármol o tal vez jacuzzis y cocinas con isla con electrodomésticos de etiqueta. Bueno, lo cierto es que nuestra idea no se aleja demasiado de la realidad de muchas casas de lujo como las que podemos encontrar en La Moraleja.
Por si no lo sabías, La Moraleja es una urbanización situada en Alcobendas, al norte del área metropolitana de Madrid. ¿Sabías que es, además, uno de los lugares con la mayor renta per cápita de toda España? Esto nos da pistas sobre la gran cantidad de viviendas de lujo que podemos encontrar aquí.
Y para que puedas hacerte una idea de lo que significa vivir en una de estas casas de La Moraleja, hoy te proponemos entrar en una. Está a la venta por 2.750.000 euros, una cantidad solo accesible para unos pocos bolsillos. Esto no impide que igualmente podamos echarle un vistazo por dentro y dejarnos inspirar por su brillo. ¡Vamos allá!
Una vivienda de lujo en 3.000 metros cuadrados de parcela
Es una casa magnífica y está construida sobre una parcela de nada más y nada menos que 3.000 metros cuadrados. Se distribuye en dos plantas, pero su diseño es absolutamente cómodo. Nada más abrir las puertas, iniciamos el recorrido por la vivienda a través del hall, hasta que llegamos a uno de sus espacios más carismáticos: el salón.
Está distribuido en tres ambientes distintos y es muy luminoso, agradable y acogedor. Desde aquí contamos con acceso al jardín privado, lo que sin duda es ideal cuando hace buen tiempo. La cocina es muy amplia y tiene un cómodo espacio de office, que nos vendrá muy bien para el uso diario.
No hará falta que subamos a la segunda planta para descansar. En la primera ya tenemos tres amplios dormitorios, todos en suite. El principal, además, consta de un vestidor independiente. Porque el lujo también puede ser cómodo.
Más espacios para disfrutar
La casa tiene otros espacios. En una altura ligeramente inferior, a nivel de parcela, está ubicado otro salón adicional, un sala de juegos o TV, y hasta un dormitorio para invitados, con su propio baño en suite. Aquí también está la vinoteca y el dormitorio de servicio con su propio baño. La despensa, la zona de lavandería y la de máquinas completan la configuración de esta casa.
Si quisieras lanzarte con la adquisición de esta casa, podrías hacerlo ahora mismo, porque esta mansión situada en La Moraleja sigue a la venta. Eso sí, para hacerte con ella necesitarías nada más y nada menos que 2.750.000 euros. La casa lo vale, puedes estar seguro.